[Pedido] El Patriota (HD)

Hola Identi... hoy les traigo esta película muy difícil de encontrar y menos con esta calidad. Disfrútenla y comenten

El Patriota es una película bélica del año 2000 dirigida por Roland Emmerich, escrita por Robert Rodat y protagonizada por Mel Gibson y Heath Ledger. Fue producida por Mutual Film Company y distribuida por Columbia Pictures. En su mayoría la película tiene lugar en Carolina del Sur(donde fue enteramente rodada) y representa la historia de un estadounidense arrastrado a la Revolución estadounidense cuando su familia es amenazada. El protagonista, Benjamin Martin está aproximadamente inspirado en el oficial del Ejército Continental Francis Marion y otras figuras de la Revolución Estadounidense. El patriota estuvo nominada a tres Premios Óscar: al mejor sonido, a la mejor fotografía y a la mejor banda sonora.

(NOTA: No subo capturas puesto a q ahora tampoco se aceptan imágenes desde photobucket )

General
El Patriota [HD 1280x720 XVID Wide Screen].avi
Format: AVI
Subtitulos: Español
File size: 2.96 GiB
Duration: 2h 44mn
Overall bit rate: 2 569 Kbps

Video
Format: MPEG-4 Visual
Codec ID: XVID
Width: 1 280 pixels
Height: 720 pixels
Display aspect ratio: 16:9
Frame rate: 25.000 fps
Color space: YUV
Bit depth: 8 bits
Scan type: Progressive
Compression mode: Lossy
Bits/(Pixel*Frame): 0.103
Stream size: 2.73 GiB (92%)
Writing library: XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio: MPEG Audio stereo
Codec ID/Hint: MP3
Bit rate: 192 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz
Compression mode: Lossy
Delay relative to video: 40ms

[/color]

[/size][/color][/b]

Maxtor87.Identi

[Pedido] El Patriota (HD)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6173 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Pedido] El Patriota (HD)
Si buscan alguna peli en especifico pidanmela y la busco
Excelente bro, gracias  
@Maxtor87 conseguime la de Diane Lane RASTRO OCULTO, Te lo agradesco
Yo necesito 12 del patibulo porfa
@f3l1p3_M gracias bro  
@bagoz no la tengo en HD pero se ve bien y en castellano... te conviene?
@ineRteql La tengo en DVD-VO la subo ma?
Gracias loco de verdad muchas graciaaaaas ma?
Hola.. quiero saber si por casualidad no tienes las pelis ....I want to be a soldier  y 2012 ...por ahi para que  las compartas por favor? no he podido descargarlas de otros lados o estan malos los link  que se yo ... por favor si no es mucha la molestia te lo agradeciera .. desde ya gracias o si me puedes orientar a quien se las puedo pedir (Y)---...
Esta pelicula es una joya.
Agradecido, es posible , la pel?
@Maxtor87 ok man gracias por el esfuerzo
@djfrost si las tengo brother... 2012 en DVD-Rip y De mayor quiero ser soldado no es HD pero se ve bastante bien ... pronto las subire
@ivan70 jajaja yo no creo en imposibles... porque si la tngo  
oye , estava viendo tu post , y la baje , esta rebuena , se la regale a un pariente vale lokillo
@walilon  cual dices , esa de beethoven , echale una mirada aca yo la postie el ayer , creo.
@hugoneitor gracias x pasarte y comentar  
busco la pelicula las banqueras si alguien la puede subir mil agradecimientos es de unas mujeres que roban bancos
@kandelo creo q hablas de bandidas, la de penelope cruz no?
gracias loco deverdad gracias
Hola, tuve un problema con el archivo 20, sera q esta malo q cuando descomprimo me da error?' ya lo rebaje 2 veces
hola la pelicula es super buena
pero no la puedo descomprimir
@Sama22 y @chrisley  ya probe y el archivo esta ok, este es el link--> http://www.putlocker.com/file/79982B96742C8031
Probaron a poner bien el pass Maxtor87.Identi (con mayusculas, minusculas y el punto?
gracias man te pasate por la peli   muy atento de tu parte y con lo de la pas ami tanpoko me funcionaba pero cuando me di cuenta era por que no ponia las mayusculas en las palabras Maxtor ni Identi

gracias men te pasaste (Y)
Cita Maxtor87: Mostrar
pfffff si probe pero nada me funsiono de hecho la baje 4 veces la pelicula y algunoos archivos part02%27
y son la mayoria de los archivos.
que puedo hacer?
las BANQUERAS ojla suban esta pelicula es kon quen latifaht vivica fox etc , es de negros , aunke es viejita es toda una belleza!!!
gracias por los aportes por favor no puedo ver los link
gracias por el aporte compadre , cuando la subes en latino ?  
muchisimimas gracias la andaba buscando
la parte 7 y la parte 1 no funcionan lo puedes arreglar??
Se ve como cortado, est?
esta en latino??
Cita castor89: Mostrar
No, No est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!