Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia De Tiziano Ferro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tiziano Ferro debutó en 2001 con su disco Rosso relativo, alcanzando gran éxito en Europa, principalmente en España y en su propio país. Posteriormente, su popularidad se extendería a Latinoamérica al lanzar su disco en castellano. En 2003 lanzó 111: Centoundici/111: Ciento once y en 2006, Nessuno è solo/Nadie está solo, los cuales han vendido millones de copias a lo largo del mundo. Su cuarto álbum, Alla mia età/A mi edad fue lanzado en noviembre de 2008 batiendo récords de ventas en Italia.
Nacido el 21 de febrero de 1980, en la ciudad de Latina, a cuarenta kilómetros de Roma, Tiziano es actualmente uno de los principales cantantes de música pop italiana. Desde su infancia, tuvo intereses musicales que lo llevaron a estudiar piano, guitarra, batería y a iniciarse en la composición musical. A pesar de haber iniciado estudios de Ingeniería y Ciencias de la Comunicación, Tiziano prefirió desarrollar una carrera artística.

2001 - Rosso Relativo / 2002 - Rojo Relativo

2003 - 111 Centoundici / Ciento Once (Edicion Especial)

2006 - Nessuno è Solo / Nadie Está Solo

2008 - Alla Mia Età / A Mi Edad

2011 - L'Amore E' Una Cosa Semplice / El Amor Es Una Cosa Simple

Enlaces De Descarga

javiemx
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7609 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Discografia De Tiziano Ferro
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
GENIAL!!! La subo a mi Lista, gracias.
gracias exelente saludos
para este disco: 2011 - L'Amore E' Una Cosa Semplice / El Amor Es Una Cosa Simple, la contrase?
Pass: javiemx

Ya esta mano---@huazteko
gracias a todos por comentar @ArturOrama (jajaja Las mexicanas) @ismaelove0 @joseamat @debonerks
bajado el disco ya sin ning?
Wooow gracias por el aporte la verdad me salvaste la vida por que estudio italiano en el centro dante alegri del df y me dejaron escuchar 8 canciones de el en italiano de tarea MIL GRACIAS EN SERIO (GRAZIE MILE)  
Esta caido el servido subilo de vuelta. GRacias
Te agradeceria que lo resubieras...gracias por tu aporte  
podrias Subirlo Again?
te agradezco si lo resubes.
Links Muertos!!   Puedes resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!