Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

borrame el post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...[ul][list][li]» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.[/li][li]» Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.[/li][li]» Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.[/li][/list][/ul]Sobre los links de descarga...[ul][list][li]» Hosts permitidos: Mediafire, PutLocker, Gamefront o descargas directas sin restricciones.[/li][li]» Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.[/li][li]» Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial[/li][li]» Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
[/li][/list][/ul]
borrame el post
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1427 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios borrame el post
Como funciona y como lo hago para jugar   ? Descargando para probar  
en serio corre bien digo as de tener un makinon para correr este game como crees que ande en mi makina procesador dual core 1.8ghz 2gbram ati hd 4570 1gb windows 7 ultimate 32bits
El mejor Resident Evil   Buen post!
@M3603 el juego trae el emulador dolphin ya integrado,abris el Resident-Evil_Launcher.exe y editas el dolphin y configuraciones de grafica etc  a tu gusto
Descargando Vere como funciona y luego comento como me fue ok
Cita bazukann: Mostrar
graciaz loko te dejo tius primeros 10 eres virgo jaja  
@CBastian me desvirgaste  jajaj gracias
@noefrank a 1280x720 te va a andar bien,ya a full HD te va a tironear
yo tengo una 6770 vaporx
phenom 955x4
4 gb ram
y lo corro entre  30 - 50 fps a 1600x900 (es importante el tema de la resolucion, ya que mas resolucion = va a andar a menos fps
que juegazo amigo !!
lo desargare nomas por que es uno de los que mas me ha gustado jeje haver como lo corre mi pc ya que me baje el emulador dolphin y el juego resident evil 0 y me lo corrio a 18 fps bien lento y aunke le baje la resolucion los fps me los seguia marcando igual
eres un titan amigo podrias versionar los fatal frame de ps2 a PC pleaseee pleaseee
@ulises3d el autor es markisho
yo solo subi el juego
te agradeceria si tuvieras el resident evil zero que sea del mismo autor me andubo rebien a 30 fps en una resolucion de 1024x768 lo juego en mi tv y se mira muy bien aunke de echo lo puse en mi monitor a la resolucion de 1440x900 y me anduvo igual jeje que raro pero eso si que los graficos se ven feos se nota que esta optimizado para un mejor rendimiento   asi que mejor lo juego en mi tv gracias man
te agradesco pero los link ya caducaron
hola oie me pide el disco 2 y alli que tengo que hacer como le hago :-(
Buen post, lo pude instalar pero no jugarlo, hice las instruccione que dice en caso de pantalla negra y nada. Mi lap es una con WV 1G en ram. Que mas puedo hacer? buen post
@lobopario6 mira en la descarga hay un txt que explica,mas no se que decirte
bueno si ya lo pude jugar ya lo pase jeje solo es cosa de pasar al disco dos que viene en la carpeta donde se instala el game   yo pensaba que el juego no pedia el disco 2 que automaticamente entraba pero ya lo pase y lo sigo jugando me gusta un buen este game en cuestion de graficos callenos oscuros terro suspenso whooo jeje si que me da unos sustos jaja apesar de ke ya lo jugue un buen el que kiero jugar tengo es el zero ese no lo he jugado el que paso carlops con los links de jumbo files no se puede dscargar el archivo 4 agradeceria que lo subieran a mediafire  
Gracias. Buen Post, pero no me dice que ondas con lo de WV, Seguire intentando. Saludos
funcioma para la wii ?
Cita noefrank: Mostrar
A mi me pasa lo mismo. Podes explicar mejor como hiciste para solucionarlo!!!
Cita tonio: Mostrar
cuando te pida el disco dos presionas contro + tab saldras al escritorio te vas al ejecutable del juego (resident evil remake launcher) presionas la opcion resident evil y seleccionas cambiar parte te desplazara otra ventana donde buscaras el disco 2 entonces te vas a la carpeta donde instalaste el juego en la carpeta que se llama sys alli estaran los dos discos seleccionas el 2 te daras cuenta que no son isos son otro formato diferente.   espero haverte alludado
claro que si pide un disco dos lo pide al momento de estar jugando ya casi al final del juego
bueee dejame de joder 16 dias nomas duraron los links en mediafire,no subo mas nada ahi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!