Vagrant Story versión para Pc hecha por mi

Hola amigos, hoy les traigo un verdadero clasico de la Play Station 1, Vangrant History un juego de estilo Accion RPG de la compañia Squaresoft.

Que quiere decir compilado?, el emulador a sido moficado y configurado para este juego, asi que queda lo mas parecido a un juego de pc posible.

La Historia de Vagrant Story arranca cuando Ashley Riot, un Riskbreaker (Soldados de élite a los que asignan misiones de gran riesgo) de la VKP (Valendia Knights of Peace/Caballeros de la Paz de Valendia) es enviado por decisión del parlamento a la residencia del Duque Bardoba., el protagonista, Ashley Riot, se infiltra en la mansión durante la ocupación de unos fanáticos religiosos seguidores de un culto llamado "Müllenkamp" y consigue alcanzar a su líder, el enigmático y andrógino Sydney Losstarot, a quien hiere en el corazón con una flecha antes de que éste escape con Joshua Bardorba, el hijo menor del Duque, e intenta distraer a Ashley con su Wyvern D'Tok.

Intro

Imágenes del juego

Aclaración:

*El juego esta es una imgen iso. Montar con Daemon tool o con el que ustedes prefieran, es mi primera compilacion de PSX con el ePSXe si tiene algun error comuniquenlo por MP y tratare de resolverlo.
*No necesita emulador ni configurar nada solo el control si usas uno.
*El juego no a sido probado con Windows Vista, ni Seven, asi que no se garantiza su funcionamiento en estos sistemas operativos.

Link de descarga:

Contraseña

Si te gustan estos juegos para nostálgicos pasa por aquí hay muchos mas...

Únete a Nuestra nueva comunidad

Vagrant Story versión para Pc hecha por mi
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3187 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Vagrant Story versión para Pc hecha por mi
Cita heavymetal: Mostrar

Gracias que lo disfrutes
Cita YoCesar: Mostrar
che,pesa muy poco,que le sacaste?
Cita martin181: Mostrar

De sacarle Nada esta la iso id?
Cita studiowork: Mostrar

Gracias por comentar
Cita irukaumino: Mostrar
+10 Iruka! Me parece que subis de rango     .
cual es el pass para descomprimir_??
Cita YoCesar: Mostrar
Ya esta agregada la contrase?
gracviaz loko +5  
Cita CBastian: Mostrar

Gracias a ti por comentar y los puntos
Cita ElSebas37: Mostrar

menos de 200 mb creo
gran juego bajenlo es la obra que me dio una gran inspiracion para seguir el dise?
eee el fichero 1 esta da?
Cita AndresDiaz: Mostrar
Cita irukaumino: Mostrar
Cita AndresDiaz: Mostrar
amigo buen aparte pero me dice q no es compatible con win7
@mirinoa ni idea nunca lo probe con seven pero me imagino que si solo debes ejecutarlo como administrador saludos
oie es la version que tiene para poner el mp y el hp infinito y donde te deja salvar donde sea??
@SlayerRaw La verdad que nunca uso los cheats pero esta parchado al inicio asi que creo que si
Resubiendo tengan un poco de paciencia
Resubido que lo disfruten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!