Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The cable Guy por Jim Carrey, pocos links.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.

Género: Comedia | Thriller 
País: Estados Unidos 
Duración: 96 Minutos 
Año: 1996 
En cine: :23-07-1996 
En DVD: :23-07-1996

The cable Guy por Jim Carrey, pocos links.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1192 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios The cable Guy por Jim Carrey, pocos links.
muy bueno tu aporte esa pelicula es rebuena amigo u.u  
Cita Dante_hack: Mostrar
me alegro que te haya gustado!
Saludos!
Tendrias q poner la fuente: joselopintado de T!
Excelente pelicula, que mal que lo bueno de esta pelicula no se ve reflejada en las recaudaciones, pero en mi opinion ... Una de las mejores peliculas de comedia de los 90' y una de las mejores de Jim Carrey, ?
esta pelicula casi acaba con la carrera de jim carrey ... el mismo se refirio a ella como un gran error....
Buena peli, gracias.
Cita davidrojas: Mostrar
Amigo la pelicula la busque yo, si el link es de el es otra cosa..
Ok @Jaa11r
Todo bien.
No keria peleear.  
Cita davidrojas: Mostrar
no pasa nada, yo aporto a esta comunidad nada mas..
jack black alguna vez fue flaco Oo
Cita nicd10: Mostrar
es jim carrey...
bajando, gran aporte, saludos!
Cita Jaa11r: Mostrar
no hay escenas en las que aparece jack black flaco jim carrey es muy diferente mira el segundo 0:16 ahi aparece jack black hablando por telefono  
Cita nicd10: Mostrar
lo vere... buena vista  
a mi no se me escapa nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!