Mira todo lo que podes hacer con botellas

Si te gusta mi post puedes seguirme para enterarte de mis próximos aportes! her_ltrc

Un botella tarda unos 700 años en descomponerse
Hacen falta 100 millones de litros de petróleo para fabricar mil millones de botellas
el 80% de las botellas no se reciclan -millones van cada año a la basura

Es difícil convencer a la gente de que no use botellas de plástico, así que la mejor idea es fomentar el reciclaje de todas esas botellas. el objetivo de este post es dar ideas para que ustedes puedan reciclar y dar una utilidad a una simple botella

EMPECEMOS

solo necesitan una/s botella/s, una tijera o un cuter y cinta aisladora negra

Realizar estos trabajos es muy sencillo, empieza cortando la botella con mucho cuidado, luego decora la parte superior con cinta aisladora, si el corte queda un poco disparejo puedes ayudarte luego con la cinta aisladora disimulando los errores, pero aun así cuida que no sea muy evidente.

Veleros

Lapiceros

Floreros

Monederos

Revisteros

carteras, bolsas y envoltorios para cuadernos.

Macetas

Cierres herméticos

Cortinas

Juguetes

Tarros de basura

Lampara con cucharas y botella de plástico

Escobas

Silla, Sillón y mesa

Canasta para broches

Alcancía

Palitas

Cajas

Regadera de baño (Ducha)

Cargador colgante

Tapitas

Hace ya unos años el Hospital Garraham comenzó una campaña de reciclado de Tapitas de botellas con el fin de ayudar a los niños del hospital

La Fundación Garrahan desarrolla el Programa de Recolección de Plástico, que consiste en juntar tapas de gaseosa y de agua mineral para su reciclado.

La propuesta pretende ayudar a niños y jóvenes de todo el país atendidos en ese Hospital.
¿Cómo ayudar? recolectando tapitas de gaseosa y de agua mineral...

Puedes ver mas en:

http://www.donatustapitas.com.ar/

¿Y que hacen luego con las Tapitas?

gonzaru77 aportando:
sistema que utiliza las botellas llenas de agua para realizar ilumincion artificial atravez de los techo por la luz solar.

¡Eso es todo! Si encuentran alguna idea o invento mas para compartir envíamelo por MP sera agregado al post

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo
Si te gusto mi aporte recomendalo para que mas personas lo vean

podes Seguirme y ver mis actualizaciones

COMENTA! AGRADECER NO CUESTA NADA!!

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4004 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mira todo lo que podes hacer con botellas
Copy y paste de t! , incluso fue top
muy buenos todos amigo excelente aporte muy buenos  
jajaja!! esto lopuedo hacer yo!!
muy interesante brother saludos y reco!!!!
muy interesante... gracias!  
buenismo el post. te falto un sistema que utiliza las botellas llenas de agua para realizar ilumincion artificial atravez de los techo por la luz solar. tengo un post en otro lado donde lo muestro. aca te paso el video

fijate esta muy bueno.
muy buen post e interesante la verdad que mucha imaginacion para hacer las cosas
Cita Jagg_77: Mostrar

Cierto... cierto... A menos q seas el mismo usuario de Taringa, q no creo es s?
Cita afister: Mostrar
QUE BUEN POST    
demasiado bueno esta perfecto, es una lastima que no pueda darte puntos porque si no te diera unos 50
Cita Zasu: Mostrar
Muchas gracias! espero que les halla gustado!
este lo hare jajaj tengo meses con el puro tubito ejeje y sirve me ahorro lo de la regadera

Hu loco muy ueno, ya se que hare con las botellas que encuentro ne el basurero municipal, la basura d elos bailes y bares  esta lleno de botellas
grandes ideas, genial  
interesante el del cierre ergon?
que creatvidad!! muy bueno
FELISIDADES MUY BUEN POST ES BUENO VER QUE HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN POR EL MEDIO AMBIENTE TE ANIMO  A TI Y A TODOS LOS QUE VISITEN TU POST A QUE SIGAN COMPARTIENDO POST COMO ESTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!