Solución Impresora Canon MP280

Estimados amigos

Por los problemas que siempre presenta esta impresora yo les recomiendo realizar paso a paso una instalación con el método explicado es para el caso de tinta continua, porque son muchos los problemas que surgen, desde que instalamos los cartuchos de tinta, hasta por errores internos de la misma impresora.

Pasos:
tener instalado el controlador de la impresora, y que la pc la reconozca.
descargar el programa Canon MP250 que incluyo en el link
después con la impresora apagada, pero conectada tanto a la corriente como a la PC.
presione sin soltar el boton de STOP/RESET, presione el boton de Power ON, no suelte el power ON.
ahora suelte el boton STOP/RESET, pero no suelte el POWER ON...
ahora presione 5 veces el boton STOP/RESET  y suelte el Power ON.
empezara hacer un sonido interno y se quedara el led del POWER ON encendido.
ahora corra el programa canon mp250.Y presione el Boton MAIN, sonara internamente en la impresora, deje que haga su trabajo, es lapso de 3 minutos.
ahora solo apague la impresora y Vuelva a encender, estara lista para operar.
 en caso de asomar un error 3 luego de hacer esto, solo tener presionado el boton reset por 20 segundos, y listo

Canon mp250

En caso de asomar un error 3 luego de hacer esto, solo tener presionado el boton reset por 20 segundos, y listo
Solución Impresora Canon MP280
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 25316 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
3 Comentarios Solución Impresora Canon MP280
me aprece  o ala info le falta como algo
buena dato. gracias
buen aporte amigo... en mi trabajo tengo una impresora MP280 que no me permite imprimir con cartuchos recargados... las alarmas de tinta baja generan bastante dificultades... gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!