[Muchos] Juegos para android [HVGA] [MF] [EDITADO]

Hola amigos de IDENTI!

Tenia tiempo que no entraba a la web, como a cambiado todo no? Felicidades al creador.

Hoy les dejo muchos juegos para android! Con resolucion HVGA probados en mi galaxy ace s5830M

Pack Angry Birds HVGA
Contenido:
-Angry Birds Rio
-Angry Birds space
-Angry Birds Season
-Angry Birds

67.67MB
Aparatus HVGA

10.1MB

Cut The Rope Experiments

19.11MB

Dead Rider

3.29MB

DeathWorm

13.19MB

¿Donde esta perry?

34.43MB

FMX IV Pro

19.46MB
Fieldrunners HD

37.57MB

Grabatron

28.63MB

Minecraft
810.92KB

SpeedX
3.48MB

Racing Moto
4.62MB

Logos Quiz
4.79MB

Quien quiere ser millonario
5.24MB

Turbofly3D
5.77MB

X Construction
7.81MB

Hungry Shark
12.24MB

3D Rollercoaster Rush New York
21.06MB

Parking Challenge 3D
23.97MB

¿Donde esta mi agua?
30.17MB

Esos son todos amigos Espero los disfruten
Cada uno de los links fueron subidos por mi, espero valoren el exfuerzo.
[Muchos] Juegos para android [HVGA] [MF] [EDITADO]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16342 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Muchos] Juegos para android [HVGA] [MF] [EDITADO]
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
Cita fenixpako: Mostrar

De nada amigo   Disfrutalos
gracias, te pasaste  estan buenos los juegos
Gracias roboto. Estoy buscando el NOVA 3 y el Max Payne con su APK y sus datos SD

?
muy bueno por compartir, te recomiendo ya que puntos no tengo. Hagamos fuerza para pedir la categoria ANDROID,
no es Linux, ni celulares.
Cita gonzaru77: Mostrar
Buena idea amigo    

Cita issue: Mostrar
La resolucion de mi movil es 800x480 solo tiene un nucleo pero he jugado a algunos como el NOVA, el Assassin's Creed, Mass Effect y van muy fluidos.
Es que con los ultimos juegos de movil se queda uno alucinado, no veo muy practico ya llevar el movill en un bolsillo y el ladrillo de la PSP en el otro.  

Conseguir juegos para esa resolucion se me hace algo dificil   disculpa de verdad Puedes buscar la web "apkmania .com" o "androideros .com" Suerte!  
Pues dentro de poco te pediran para 1280x720 (Galaxy III) o Iphone 5.  
Pero muchos juegos son multiresolucion, aunque no indiquen HD, el Angry birds y el Zombies Vs plants se ven en resolucion nativa y son juegos normalitos.
Tengo 12Gb de juegos Android, lo mismo te digo, cuando quieras alguno me lo pides.
Gracias por responder. Saludos
Gracias hombre.....

Jaja si amigo pronto las resoluciones de los juegos seran en HD 1280x720   12GB en juegos wow   Que cel tienes tu?
Un Huawei Ascend G300 ?
Solo tiene un nucleo a 1Ghz (me parece que se puede subir a 1.4) pero es el smartphone con mejor relaci?
che lok yo tengo el motorola defy y me anda joya tengo el nova 3 el modern combat 3 fallent nation y me falta conseguir el mass efect asi que si sabes de alguien que tenga el apk y los datos de este pasamelos gracias excelente post  
tremendo aporte cumpa....PERO podrian alludarme...como los coloco en mi Lg optimus one p550 me sale esto en mi celu cuando lo conecto al Pc.    
Lo puedes poner donde quieras amigo   yo cree una carpeta y le puse "games" y hay los copie todos   luego por el cel te metes en la carpeta abres el archivo y le das instalar y a jugar  
@Jhamix  lo puedes poner donde quieras amigo   yo cree una carpeta y le puse "games" y hay los copie todos     luego por el cel te metes en la carpeta abres el archivo y le das instalar y a jugar  
ok..lo intentare  
no aparece la carpeta q cree *games*  
gracias amigo excelente contribuci?
@Jhamix   solo pon games no *games* es sin los ** y descarga los juegos, lo pegas en la carpeta y listo   no te sirve? busca en google   ..
el juego del tiburon no esta el linkk que aparece es el del turbu fly
grtacias  mennb nn  se ve terrible d konnotado men
che y como se instalan ??
mil gracias amigo  
Cita jmvfvash: Mostrar
De nada  
Cita El_LoKo_PR: Mostrar
Busca tutoriales hay miles.
Cita henrybsa: Mostrar

Cita Ejan: Mostrar
Hola alguien me puede decir como bajar los juegos, Gracias
Hola ayuda para bajar los juegos no veo los links
Cita Goliat2512: Mostrar

Cita cirito19: Mostrar

Los juegos se bajan dando click a un recuadro abajito de donde dice el peso del juego en MB.. Ese cuadrito era una imagen y resien veo que la imagen ya no esta... Suerte  
no hay links,  
gracias , buen post

estaba buscando juegos en apk  
Cita upload_12: Mostrar
De nada estoy para ayudar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!