Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama Todas las Temporadas [Español Latino] [MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas amigos de Identi....Aqui les traigo todas las temporadas de Futurama en español latino,este es mi primer post,asi que porfavor no sean muy duros al dar criticas,es un DLC y lo pueden abrir con JDownloader o con MyPony, espero que disfruten....si se cae algun link mandarme un mensaje y enseguida lo subo, (si estoy online)

INFORMACIÓN

TÍTULO ORIGINAL: Futurama
AÑO: 1999
DURACIÓN: 25 min aprox. 
PAÍS: Estados Unidos 
CALIDAD: Buena 840x480 y 1280x720
TAMAÑO POR CAPITULO: 175mb aprox
FORMATO: avi

SINOPSIS

Futurama es una serie de animación, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal Comedy Central (desde 2009) y Fox (1999-2003 y 2011-). La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.

http://www.mediafire.com/?ekfs6db2j692td9
Futurama Todas las Temporadas [Español Latino] [MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10591 Favoritos: 14
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Futurama Todas las Temporadas [Español Latino] [MF
Amigo te luciste con este post .
Se Agradece las estaba buscando
Muy bueno! Descargando  
Son todas todas? porke van en la temp 7 creo  
muchassss graciasss
Cita javito2009: Mostrar
gracias colega, la ?
Cita kanonpix: Mostrar
hasta la 6?
Cita tragedia: Mostrar
colega, el problema es cuando los bajo aparece como que el archivo ya lo baje y solo baja unos cuantos, alguna idea de como arreglarlo o alg?
AVER CUAL NO TENGO
excelente post...felicitaciones y gracias,soy novata y no puedo aun darte puntos..... bbbuen aporte amigo saludos....
la nueva  temp con su nuevo doblaje no me gusta nada.
amigo me puedes ayudar para Mipony por que no lee el archivo texto
no sabes porque salen todos los capitulos con el nombre "futurama 01 - piloto espacial 3000" en el JDownloader ?. Solo necesito los capitulos de la temporada 6 los demas los tengo todos, y no se cual es cual. Gracias  
A LOS Q TIENEN EL PROBLEMA DE Q LOS ARCHIVOS SE LLAMAN IGUALES...YA A MI ME HABIA PASADO Y SOLO ACTUALIZE EL JDOWNLOADER Y LISTO...PRUEBEN TAMBIEN CON MYPONY
paciencia estoy resubiendo
buen post, pero los links estan caidos!!!, podrias subirlos de nuevo te lo agradecere mucho!!!!
arregla los links xfa y respondeme cuando los hayas subido gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!