Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DVD + CD, Carmina burana + Ray Manzarek

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En algun momento de nuestra vida la hemos escuchado, en el cine, en un comercial, en la radio, etc., pero no todos saben su nombre o su historia, se trata de: Fortuna Imperatrix Mundi ( O Fortuna), que es el coro principal de inicio y cierre de la obra Carmina Burana, que significa literalmente, poemas o canciones de Beuren, esta obra fue musicalizada por Carl Orff (1895-1982) y fue estrenada en 1937.

Este titulo esta compuesto de dos palabras en latin, Carmina, que significa cantos, poemas y Burana, del lugar Beuren, Baviera.

En lo que se refiere a Ray Manzarek (ex tecladista de los Doors), fue su tercer album en solitario y fue lanzado en 1983, es una pieza realmente diferente para aquellos que solo lo conocen como el teclado de los Doors, para mi gusto es demasiado bueno para permanecer oculto o en las sombras como un elemento de culto, es exquisita como algo educativo y una gran experiencia escuchar su sonido, una obra maestra del Rock Progresivo.

INFORMACION

DVD Carmina Burana
Formato MKV

Dividido en tres archivos
dos de 200MB y uno de 155MB
unir con hjsplit

CD Ray Manzarek
Formato MP3
archivo RAR
un solo archivo de 36MB

Enlaces De Descarga
cherokeeidenti.li
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2001 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios DVD + CD, Carmina burana + Ray Manzarek
excelente aporte gracias x compartir cultura thanks
jeje gracias descargando
Ray era , digamos , el mejor amigo de Jim y siempre me pareci?
muy buen aporte, pero de casualidad lo tendras en dvd full?  
@mistiko gracias por comentar y si, estoy de acuerdo, debemos de promover tambien la cultura.

@LuCaS1 descargalo con confianza, veras que no te arrepentiras, gracias por pasar y comentar.

@alexhuam gracias por tu comentario, vale la pena tenerlos.

@jhavig estoy seguro que ta va a gustar, coincido contigo respecto a Ray, tambien para mi era el genio creativo de los Doors, por cierto tengo el MP3 de Ray Manzarek & Roy Rogers Translucen Blues (2011), no se si te interese, gracias por pasar y dejar un comentario; mencion aparte, te agradezco los puntos.

@venomfan la verdad, lo tengo en dvd full, solo que aparte de Carmina Burana tambien viene la 9a sinfonia de Beethoven la cual pienso postear mas adelante, se me hizo mas facil ripearla y dividirla en dos partes para no hacer las descargas muy pesadas, bajala con confianza tiene muy buena calidad (MKV), no te arrentiras, no prometo nada, pero tal vez lo haga y la suba, saludos y gracias por tu comentario.
Michael Jackson la us?
@HorusXP gracias por tu comentario, la verdad no tenia idea que lo hubiera usado como apertura en esa gira, saludos.
de nada, por lo menos fu?
Hey Excelente!!! post!!! no llegan las notificaciones!!!! y siempre me olvido de entrar a mi perfil y verlas desde ah?
Tu menos que nadie tienes que pedir perdon y menos por la falla en las notificaciones, (sobre eso, tambien tengo poco de enterarme) ya que eres el unico como siempre le comento a mi esposa, que nunca dejas de tener un comentario y una palabra de aliento para todos, voy a seguir tu consejo y publicarlo en la comunidad, nada mas una pregunta te hago, ?
@sawadypap perdon amigo, se me olvido poner mencionar a @....... eso es todo no leemos despues.
Gracias!
Estoy bajando
@mariarea gracias a ti por descargarlo, estoy seguro que no te arrepentiras, es todo un deleite audiovisual, saludos y gracias (nuevamente) por visitar el post, nos leemos despues.
Al parecer estoy llegando demasiado tarde a este post, el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!