Star Wars Republic Commando PC Full Español PL

Star Wars Republic Commando
PC Full Español PUTLOCKER

Plataforma: PC
Genero: Acción, Aventura (Ciencia ficción)
Idioma: Español
Tamaño: 1,30 Gb
Formato: Iso

DESCRIPCION

Star Wars Republic Commando es el último juego Disponible Para Descargar en Varios Servidores Full Español basado en el universo de La Guerra de las Galaxias, un título de acción táctica en primera persona con varios modos de juego incluyendo multijugador. Su historia se sitúa en medio de las guerras clon, entre el Episodio II: El Ataque de los Clones y el Episodio III.

REQUISITOS MINIMOS

Cpu: Pentium III 1Ghz
Ram: 256mb
Espacio en disco: 2 Gb
Tarjeta Gráfica: Tarj. gráfica de 64 mb con soporte T&L

Enlaces De Descarga
Star Wars Republic Commando PC Full Español PL
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 8419 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Star Wars Republic Commando PC Full Español PL
Este juego lo jugaba cuando chico!! es excelente!!

Muy buen post men!!
me hace recordar viejos tiempos, buen aporte viejo
Buenissiiiimo!!!!
olle funciona en windows 7?
se juega online viene en disco tengo que grabarlo o es en whinrar

Excelente post por donde se lo mire, un solo link de descarga y el juego instalandose y funcionando perfecto...gracias y +10
@Starghost funciona perfecto, solo anda a propiedades en el icono del juego y pone compatibilidad con windows xp SP 3 y tilda "ejecutar como administrador" , hago eso con todos loe juegos viejos y siempre funcionan
@gamenti compa?
Cita xtremzero: Mostrar
Gracias por el juego una pregunta ya lo instale y lo crakie pero al darle iniciar juego me dice no disc inserted que puedo hacer en este caso mi windows es xp sp3  
estoy tan feliz que podia explotar   :| :| :| :| :| :| :|         :D :D :D booom
tengo problemas para instalar el juego... ejecuto el .exe y despues de clicker "instalar" no pasa nada  
anda en windows 7
Lo Baje vamos a probar.... Gracias
descargado y probado en windows 7 funciona perfecto muchas gracias por el juego  
lo probare garcias""""  
hahhaaha muy bueno
pero ammm las voces no estan en espa?
se puede online??
Funciona perfecto.... Gracias x el aporte!!!
una pregunta, si alguien me la puede responder... copio el launchRC al directorio del game y no me pide el cd1 pero cuando inicio me dice que el cd es incorrecto, ke puedo acer?
Saludos. Una pregunta... Al iniciar una "Nueva Campa?
gracias lo andaba buscando  
Un gran aporte amigo y muchas gracias, hace tiempo que quiero este juego.
disculpa mi hermano.. ya descarge el archivo pero en lo que lo voy abrir con winrar o con winzip me pide una contrase?
bueno me imagino que la contrase?
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!