F.E.A.R PC Full Espa?ol Descargar DVD5

El dia de hoy andaba buscando este juegazo para mi pc la verdad me costo encontrarlo pero lo pude encontrar les paso la info y los enlaces aclarando que son mios sin mas que decir comenzemos.

F.E.A.R Juego para PC en Español Disponible para Descargar de Accion y Terror Una historia sugerente El equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) es un grupo militar y secreto de investigacion y asalto en sucesos paranormales. Nosotros tomaremos el rol de un nuevo miembro de la unidad, y tendremos que investigar el caso del comandante Paxton Fettel, que ha perdido el juicio y ha conseguido tomar el liderazgo de un numeroso grupo de soldados clonados que estan directamente conectados a él (telepaticamente).
Lo que en principio podría parecer un simple caso de asalto, traera consigo muchas sorpresas que lo convertirán en una aventura excepcional, donde una misteriosa niña nos tendrá angustiados y pendientes de cualquier ruido en todo momento? pero esto será mejor que lo descubrais por vosotros mismos.
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

RECOMENDADOS
Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM, Radeon 9800 Pro o GeForce 6600

CAPTURAS

F.E.A.R PCInstrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (Incluida en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
Seriales
MAP2-SUZ5-NUJ5-TEP6-3378
NYB6-ZAC3-XUR6-NYW8-8336
Este Juego Consta de 9 Partes - 8 de 500Mb c/u y 1 de 348Mb

F.E.A.R PC Full Espa?ol Descargar DVD5
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6547 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios F.E.A.R PC Full Espa?ol Descargar DVD5
un juegazo, tenes que jugarte las expanciones, el point of extraction y el  perseus mandate, ay uno se da cuenta de que es lo que sigue.
gracias x la subida en cuanto tenga espacio libre en el hd xDDDD lo descargo.
sube f.e.a.r perseus mandate polfa
a mi me gustaria conseguir la FEAR 2
buen aporte amigo yo habia subido el fear3  pero me bloquearon la cuenta de mediafire
PASS??   supongo piramdhead ^^

y falta la parte 2
amarada te falto la parte 2 del rar
@Valkasser olvide ponerla jeje es richi como dije los links no son mios

en cuanto a la parte 2 aunque me borren el post por poner links no permitidos pero este es un mirror prefiero que puedan descargarse el juego bn es la 2da parte http://letitbit.net/download/49231.4e30ea7f5a115b82ae7bfe8260c6/FR1PC.www.compucalitv.com.part02.rar.html funciona bn y no importa que los otros los hayan descargado de putlocker va descomprimir bn
@fish 69 al parecer el usuario solo subio esas partes a putlocker la parte 2 la subio aqui http://letitbit.net/download/49231.4e30ea7f5a115b82ae7bfe8260c6/FR1PC.www.compucalitv.com.part02.rar.html es lamisma asi que no hay prblema
Descargando  ^^

pero la PASS ?
@Valkasser ya lo habia dicho las pass es richi
Gracias Che! hace much lo estaba buscando
@piramdhead de nada bro el pass es richi y la parte 2 no esta por putlocker esta por letitbit lo deje el link en un comentario para que no hubiera problema
@piramdhead Amigo tengo un problema con el juego cuando estoy en la 1 Mision donde me mandan a observar todo el lugar y voy a la azotea del edificio y de repente me golpean en la cabeza con un palo y luego le piden que regrese al lugar y entro al edificio de repente "el juego se traba" me salta al escritorio y dice "FEAR dejo de Funcionar" tengo windows 7 32 bits
@sergio_ml lo descargaste de aqui no???? si es asi lo mas probable es que sea porque usas win7 o se instalo mal intenta reinstalandolo pero con los antivirus desactivado muchas veces los antivirus me han cagado los juegos, luego los vuelvo a instalar con el antivirus desactivado y ya sin fallas prueba de la forma que te dije ya que el juego funca muy bn
@piramdhead la verdad no lo baje de aqui pero pienso que es lo mismo..!! pero si tu me recomiendas lo bajo de aqui sin esperar que pase lo mismo como en el otro !!
@sergio_ml pues yo te recomiendo que lo bajes de aqui pero antes prueba volviendolo a instalar con el antivirus desactivado creeme que a veces funciona
@piramdhead  voy a probar..!! por que Baje igual FULL ESPA?
Che, sabes q me tira error para descomprimir los ficheros. no se si sera por q estan con distinto nombre por q parece q no reconoce algunos. como hago para solucionarlo? tengo problemas con el fichero parte 1 03
@Celta81 cual es elmensaje de error que te manda asegurate de escribir bn la contrase?
Me dice q me falta el ficher: C:UsersjuanDownloads15_fr1pc.www.compucalitv.com.part01_9ed03.rar Ahora me fijo si me falto alguno, pero los conte y estan todos supuestamente.
@Celta81 si ya descargaste la parte 3 renombrala asi 15_fr1pc.www.compucalitv.com.part01_9ed03.rar y te la va reconocer si te dice eso y ya la descargaste es porque el nombre no es el correcto y eso puede spasar por muchas cosas pero renombralo como te dije y prueba
Listo lo soluciones sabes lo q pasaba?. Q me los habia bajado con otro nombre. tuve q borrar las letras sobrantes para q me quede asi:

www.compucalitv.com.part01
www.compucalitv.com.part02
www.compucalitv.com.part03.. etc.

Cuando lo baje me lo bajo asi:
16_fr1pc.www.compucalitv.com.part02_0rt05
15_fr1pc.www.compucalitv.com.part01_8ed03... etc.
oh se bajo con otro nombre porque si revisas los links tienen otro nombre te recomendaria los renombraras como estan en los links pero si te funciono asi pus asi dejalo
Gracias che! y disculpa q te alla roto tanto las bolas!. Si tuviera putnos te los dejaria. Pero soy re virgen, ni un punto tengo
Gracias. de ese servidor se puede reanudar? es que mi conexion  
@MrGoodKaat la verdad no sabria decirtelo nunca reanudo mi conexion tambn es una shit por eso cuando descargo algo pesado lo hago en las noches mientras duermo usando un gestor
letitbit es una mierda por que no divides la parte 2 en varias partes y lo subes a mediadire, o por ?
Hola @Piramdhead Un peque?
Amigo, por que me arroja error al descomprimir en el link 5 y 6. Dice que el volumen esta da?
no funciona la parte 2 no la puedo descargar
no esta la parte 2 la puta madre  
hola ami me pasa lo mismo como a celta81 no me reconocia la parte 1 asique la renombre como puso celta81 pero ahora me pide la parte 3 y 2 noce como hacer para descomprimirlo =( porfa si alguien me puede ayudar,gracias.
Links caidos amigo  
haber que tal nunca lo e jugado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!