Corto de Pixar Gopher Broke

Gopher Broke

Es un " Looney Tunes "de dibujos animados protagonizada por los cortos de Goofy Gopher y el Barnyard Dawg (en uno de los cuatro partidos sin Gallo Claudio ). Lanzamiento 15 de noviembre 1958, la historieta está dirigida por Robert McKimson . Las voces son realizadas por Mel Blanc y Freberg Stan . El título es un juego de palabras con la frase " ir a por todas ".

Trama

Las ardillas de la tierra Goofy están a punto de cosechar las verduras en la granja cuando los peones les ganó de mano. Preocupado de que su fuente de alimento se está "destrozada", que siguen el camión a la granja para que puedan recuperar lo que ellos consideran que es su alimento. Sin embargo, detectar el perro de guardia y darse cuenta de que si él fuera a despertar y descubrir que el robo de los vehículos, que les causaría problemas.
Las ardillas de la tierra pasan la mayor parte del resto de los dibujos animados utilizando tácticas psicológicas para conducir weardown Barnyard Dawg loco y quitarlo como una amenaza a su bienestar. A los relojes de cerdo inexpresivas como el perro es varias veces la víctima de las bromas de los topos ', y sólo puede mover la cabeza como la psique del perro se descompone. Mientras tanto, el perro trata de convencerse a sí mismo que todo lo que está pasando no es más que un mal sueño (consultoría Sigmund Fraude y el uso de pastillas para dormir de reírse de cada intento).
Al final, las ardillas de la tierra deshacerse de su enemigo para siempre mediante la vinculación de un arnés alrededor de la dormir Barnyard Dawg del vientre 's, se conecta a un globo de aire caliente antes de lanzarlo. Finalmente, el globo de casco 's comienza a gotear, y el perro se despierta encima de un poste de luz. Después de que él se despierta y darse cuenta de su entorno, Barnyard Dawg mental se rompe y empieza a volar! El cerdo - confundido acerca de todo lo que ha visto - se va a psiquiatra el Dr. Cy Kosis para el asesoramiento. Kosis se da cuenta que necesita terapia (y se une a su cliente en el sofá) cuando ve al corral Dawg volando por la ventana.

Enlaces De Descarga

Espero les guste, si me dejan algunos puntos para poder crecer en esta comunidad se los agradezco. Gracias a uds on este post paso de categoria, gracias por estar....
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1585 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Corto de Pixar Gopher Broke
me mata de la risa el topo ese  
no me contestaste......... estas posteandolas en latino?
Gracias por los cortos estan buenisimos
el video ...   creo que pasa, no se ve mal en los caps
LA ESTUPIDA TRADUCCION HECHA CON "COPY-PASTE"(seguro desde GOOGLE)   DEJA MUCHO QUE DESEAR.
ja ja ja ,,, weno el corto,,,  

@bisinio gracias por pasar y comentar
LINK MUERTO...  
@Nestor_07 gracias por avisar dame un tiempo y lo corrijo Sorry
No es de Pixar, es de Blur Studio seg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!