Windows Server 2008 E (Ideal para servidores) (DD)

Hola! Aca traigo el Windows Server 2008 versión Enterprise en descarga directa. Creo que no lo usa casi nadie porque esta hecho para soportar servidores mas eficientemente, pero bueno, igual lo comparto, a alguien le puede servir ^^

Según Wikipedia: "Windows Server 2008 es el nombre de un sistema operativo de Microsoft diseñado para servidores.
Es el sucesor de Windows Server 2003, distribuido al público casi cinco años antes. Al igual que Windows 7 , Windows Server 2008 se basa en el núcleo Windows NT 6.1. . Entre las mejoras de esta edición, se destacan nuevas funcionalidades para el Active directory, nuevas prestaciones de virtualización y administración de sistemas, la inclusión de IIS 7.5 y el soporte para más de 256 procesadores. Hay siete ediciones diferentes: Foundation, Standard, Enterprise, Datacenter, Web Server, HPC Server y para Procesadores Itanium."

Serial Enterprise: MVGB2-R88MH-29TQF-Y69Q3-24PYR 

Aca ta el link:
El archivo pesa 1.8 GB y está en formato ISO
http://download.microsoft.com/download/2/c/3/2c37efcc-6eb0-4cfd-82ca-bfaeceb17798/6001.18000.080118-1840_x86fre_Server_es-es-KRMSFRE_ES_DVD.iso

Windows Server 2008 E (Ideal para servidores) (DD)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5572 Favoritos: 13
17 Comentarios Windows Server 2008 E (Ideal para servidores) (DD)
Bueno se ve interesante, pero en ke idioma esta, como se activa o trae activador, falta info pero de todos modos gracias
Si te fijas es un link directo de microsoft, osea no trae activaci?
muchas gracias me es de gran ayuda tu aporte  
bajando  gracias
Igual tengo un serial, ahora que me acuerdo no lo puse en el post... Ah?
@XD2342 Mil gracias amigo yo si lo descargar?
@XD2342. Aporte impagable. Pero necesito saber algo: yo tengo un W2003 Server Enterprise, version inglesa, y necesito un W2008 Enterprise tambien en ingles, porque si lo pongo en espa?
gracias amigo, desacragando
gran aporte, si pudieras publicar algun otro serial
Gracias por el aporte, a probarlo

El archivo se llama "6001.18000.080118-1840_x86fre_Server_es-es-KRMSFRE_ES_DVD.iso", cuando mires que dice x86 SIEMPRE se referir?
@neingott me di cuenta al descargarlo... hace 2 semanas
muchas gracias ocupaba practicar con servidores XD
el serial no me sirvio alguien tiene otro  
no me funciona el serial man------>
Tengo el Windows Server 2008 R2 Standard, no encuentro el serial de oro por ninguna parte. Alguien podria apoyarme facilitandome el serial.

Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!