3 programas para no aburrirte con tu mouse...

Este es mi post dedicado al Mouse
Los links estan al final de todo...

1_Mouserate

Ya puedes dejar estupefacto a compañeros de trabajo, amigos y familiares cuando te vean trabajar enfrente del ordenador: con MouseRate, un simpático complemento para el Escritorio, verás la velocidad con la que tecleas y mueves el ratón.

MouseRate se presenta como un cuentakilómetros circular, con dos indicadores coloreados que pasan de verde a rojo en función de la velocidad con la que introduces datos. Un porcentaje -basado en no se sabe qué unidades- indica la velocidad relativa.

Siempre visible, MouseRate puede estorbar por su gran tamaño. Además, la información que brinda es poco interesante. Un accesorio divertido para ocasiones muy contadas.

Para utilizar MouseRate necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

2_Mousotron

Mousotron es una curiosa utilidad que mide la distancia recorrida por el cursor del ratón.

Para su correcto funcionamiento, sólo deberás especificar el número de pulgadas de tu monitor, ya que la resolución la detecta automáticamente.

Permite varias opciones de configuración, como 'Siempre visible' o no, que se inicie automáticamente cada vez que cargues Windows, usar sistema métrico o anglosajón y que tenga un fondo con colores variables.

Cambios recientes en Mousotron:
Velocidad del cursor

Para utilizar Mousotron necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
Memoria: 64 MB

3_Soundy Mouse

Soundy Mouse es uno de los programas más curiosos que hemos probado últimamente. "Sirve" para hacer sonidos con el movimiento del ratón.

Veamos, funciona creando sonidos basándose en la posición del cursor, unos sonidos similares a los que les ponían en las películas de los '80 a los "ordenadores" de aquella época. Los emite a través del altavoz interno del PC (el típico speaker).

Ajustes: permite modificar el intervalo del sonido y el pitch, así como pararlo para que no emita sonidos. También cuenta con una curiosa utilidad ("Wrap mouse") que hace que, cuando superes un margen de la pantalla (superior, inferior, izquierdo o derecho), el cursor aparezca en el otro lado.

El sonido es gracioso y curioso, aunque admitimos que puede cansar en breve.

Se puede instalar a alguien a modo de broma, ya que permite "ocultarlo", aunque se puede eliminar desde el Administrador de tareas.

Para utilizar Soundy Mouse necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

de aca saquen los 3
http://cid-b37d74d30cbe754a.office.live.com/browse.aspx/.Public

Los programas están subidos mi Skydrive de Hotmail. La verdad es bastante bueno para subir archivos menores de 50 MB... NI hacen falta ue inicien sesion en hotmail para descargarlos, abran el link y ahi aparecen los tres archivos que no pesan nada
3 programas para no aburrirte con tu mouse...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1574 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios 3 programas para no aburrirte con tu mouse...
a probar grax por compartir +5
Gracias. Me llevo el de los ruiditos.

jajaja el primero sta loco asi aprendes mecanografia de vrdd,....... q loco bn bn aport
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!