Transformers Dark Of The Moon 3D dual Lati-Ing

utobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción que tiene en el Decepticons mal, que están deseosos de vengar su derrota reciente. Los Autobots y Decepticons se involucren en una carrera espacial peligrosa entre Estados Unidos y Rusia, para llegar a una nave espacial Cybertroniana oculta en la Luna y conocer sus secretos, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. El nuevo villano es la onda de choque en la escena, mientras los Autobots y los Decepticons siguen se enfrentan en la Tierra.

Género: Acción | Aventura
Tamaño: 2.29 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: Lati-Ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 2 horas 34 minutos
IMDB Rating: 6.3/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUE MIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI  

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14249 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Transformers Dark Of The Moon 3D dual Lati-Ing
TE PASASTE CON ESTE POST COMPA ?
Excelente Gracias Por La Pelicula Funciona Perfectamente Y Ahora Siguiendote En Este Nuevo Foro   Saludos
me voy a poner los antiojitos
te sigo amigo, muy buen aporte, saludos
no se puede ver sin anteojos pero en 2D? porquie no la consigo en Full HD y me da bronca qie las 1080 sean todas 3D...
klk men me pase a identi tambien para bajar las peliculas de tu post
hola cuando cambio en nombre a rar y lo descomprime sale fichero da?
gran aporte saludos
muchas gracias exelentes todas tus peliculas
@mati2626 si se puede ver en 2D , suerte!
@markres verifica si descargaste todas las partes, eso pasa cuando no las has descargado todas, suerte!
waasss que bien gracias
gracias solucionado!!  
AMIGOS COMO SE PUEDE SOLUCIONAR EL "CROSSTALKING" DE ESTAS PELICULAS? SERA LA CALIDAD, no estoy diciendo que sea mala solo que veo mucho descalze
Como uno las partes? Gracias...
muy buenos aportes
Muuchas gracias por subirla la peli en 3d ojala puedas seguir subiendo por MF, pero tengo un problema ojala me puedas ayudar, mi pc no reconoce el formato y asi el power dvd tampoco la reconoce para verlo, solo aparece el normbre del archivo pero no la extencion .avi o .mkv, etc
ponle la extencion .rar
amigo esta caida la parte 11 (k)...podrias resubirla...me estoy descargando todas tus peliculas!!! muy buenas
no me aparece la parte "c"... que amerita?
amigo por favor subi la parte k es que solo esa me falta,
por lo demas buenas pelis ya me baje la de lorax
Se agradecen tus aportaciones, geniales, esta movie me ha corrido perfectamente con una tv lg 3d con sus gafas y un reproductor samsung 3d, mis felicitaciones riberon en horabuena, mis respetos y admiracion por tu trabajo, muchas gracias.  
amigo falta la parte h
Maestro, alguna posibilidad que suba solo el audio? gracias.
la tendras en HOU ?
No funciona el link, ser?
ya no funciona mas......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!