¿Que Te Hace Falta Para Servir a Dios?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
¿Que Te Hace Falta Para Servir a Dios?

Se te ha venido alguna vez el pensamiento: ¡Todas las las cosas que Dios hubiese podido hacer si tan solo? yo lo hubiese conocido antes, yo no hubiese sido un mal hijo, si yo no me hubiese divorciado, si yo tuviese facilidad de hablar en público, si yo tuviese mayor inteligencia, si yo tuviese mas talento.

Muchas veces sentimos que no podemos hacer grandes cosas para Dios, ya sea por la sombra de un pasado, porque somos débiles en algún área o porque simplemente pensamos que no tenemos talento. ¿Sabes algo? ¡El Poder de Dios se puede manifestar con lo que tú tienes!
En una ocasión estaba Jesús con sus discípulos y una gran multitud de gente estaba esperando escuchar a Jesús. Jesús estuvo sanando predicándoles y sanando los enfermos, pero se hizo algo tarde, y no tenían que darles de comer a la multitud. Esta historia la podemos ver en Mateo 14:13-21

13 Cuando Jesús recibió la noticia, se retiró él solo en una barca a un lugar solitario. Las multitudes se enteraron y lo siguieron a pie desde los poblados.14 Cuando Jesús desembarcó y vio a tanta gente, tuvo compasión de ellos y sanó a los que estaban enfermos.

15 Al atardecer se le acercaron sus discípulos y le dijeron:

?Éste es un lugar apartado y ya se hace tarde. Despide a la gente, para que vayan a los pueblos y se compren algo de comer.
16 ?No tienen que irse ?contestó Jesús?. Denles ustedes mismos de comer.

17 Ellos objetaron:
?No tenemos aquí más que cinco panes y dos pescados.
18 ?Tráiganmelos acá ?les dijo Jesús.

19 Y mandó a la gente que se sentara sobre la hierba. Tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos, quienes los repartieron a la gente.20 Todos comieron hasta quedar satisfechos, y los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos que sobraron.21 Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, sin contar a las mujeres y a los niños.

Enfoquémonos en cuando los discípulos le dicen a Jesús que ya era tarde y la gente se tenía que ir a comer; pero Jesús les pone la tarea de darles ellos mismos de comer. Ellos lo ven como algo imposible ya que estaban limitados al solo tener cinco panes y dos pescados; pero Jesús les dijo tráiganmelos acá.

En ocasiones vemos que Dios nos pone desafíos grandes, y lo vemos como algo imposible de lograrlo, son esos momentos cuando tenemos que recordar lo que Jesús dijo, tráiganmelos acá.  Si Dios quiere que yo haga algo que no puedo, el lo hará por mi. Yo solamente soy un puente para que el Poder de Dios se manifieste en mi; cuando yo haga todo lo que puede con lo que tenga, Dios hará solo lo que Él puede hacer.

Reto:

¿Cuales son esos cinco panes y dos peses que tienes en tus manos hoy? ¿Te imaginas las grandes cosas que puede hacer Dios si le entregas eso pequeño que tu tienes?
¡Deja de decirle a Dios lo que no tienes, y empezar a ofrecerle lo que tienes!
II de Corintios 12:8-9

8 Tres veces le rogué al Señor que me la quitara;9 pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.

Dios Te Bendiga

Nota: Te Invito a Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260
¿Que Te Hace Falta Para Servir a Dios?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 307 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios ¿Que Te Hace Falta Para Servir a Dios?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!