Condemned Criminal Origins PC Full Español Descarg

Condemned Criminal Origins
PC Full Español Descarga Putlocker

Hoy Presentamos un juego clasico viejito pero muy bueno llamado Condemned Criminal Origins donde tomaremos el papel de Ethan Thomas, un agente federal en unas circunstancias peligrosas: dos policías han muerto con su arma, y él se presenta como el principal sospechoso. Sin embargo, con la ayuda de una persona en el laboratorio de la policía y sus nervios de acero, tendrá que hacer frente al peligro que significa perseguir a un asesino en serie para probar su inocencia. Tendrá que buscar pistas, resolver las encrucijadas argumentales y sobre todo una cosa: sobrevivir. La trama central gira en torno a una misteriosa y súbita relación entre el aumento de la violencia ciudadana hasta límites alarmantes.

? Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
MicroProcesador: Pentium 4/Athlon XP or better 2 GHZ
Memoria: 512 MB Windows XP- Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico: 128 MB DX9 compliant card (NVIDIA GeForce 6200+ / ATI Radeon 9500+)
DirectX: 9.0
Espacio en Disco Duro: 8 GB

? Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
MicroProcesador: Pentium 4/Athlon XP or better 2.4 ghz
Memoria:768 MB Windows XP / Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DX9 compliant card (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon 9800+)
DirectX: 9.0
Espacio en Disco Duro: 8 GB

Instrucciones de Instalacion 

1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Crack (Incluido en la Descarga Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalacion
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Condemned Criminal Origins PC Full Español Descarg
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5058 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Condemned Criminal Origins PC Full Español Descarg
Uff, bueno los links estan pesaditos, hace tiempo baje uno asi de una peli, se descargo completamnte y se empezo a copiar lueog aparecio un mensaje que habia expirado el tiempo  

ojala estuviera en varios links mas  
De en serio pesa 8gb? por los gr?
graciasss aver q tal esta bajando
Buenisimo !!! juque al demo y me rompio la cabeza, bajando, Cha gracias !!!!
Vago excelente...la baje, lo instale sin ning?
exelente juego lastima el servidor que es una poronga identi a decaido mucho da lastima ahora
Muchas Gracias... Ya me lo baje y lo estoi instalando... nose porque kulonus dice que putlocker es malo... para mi es el mejor... no pide captchas y a mi me descarga bastante rapido... Gracias nuevamente por el aporte...
saves por que lo digo por que un ej por que si se corta la luz cuando volvemos a encender la makina no t deja seguir la descarga en cambio mediafire podes dejar el link en el jestor dias y cuando queres reanudar la descarga lo vuelve a hacer trankilamente por eso amigo y lo que no me gusta que esta pagina era todo mediafire y ahora aparese este servidor nos es malo pero tiene ese defecto mortal y tenes que tener muy bien el internet

Hey un gran juegaso!! espero si me haga pasar un rato de sustos jajaja!! Ha y @kulonus si tienes problemas con eso de Putlocker te recomiendo que uses el jesto de descarga: "Internet Download Manager 6.14" es bastante bueno con cualquier tipo de descargador (incluyendo putlocker), este si te permite pausar y reanudar tus descargas cuantas veces quieras, aun siendo por acidentes (el caso de que se te corte la energia).. te lo recomiendo por que yo lo uso y si me ha pasado de que se me a cortado la energia y cuando la enciendo Wow el link y lo que llevaba descargando no se pierde y continua a partir de alli!!    
Espero no me de ningun fallo xD  
@Ponowx @Gogoa @chelino @proelio @teke61 @kulonus @draff2489 @Willdearie @Js94
alguien por favor podria postear el Soundtrack del juego??????
esque yo colecciono todos los soundtracks de juegos(solo de los mejores)
el creador del Soundtrack es el mismo que hizo el de F.E.A.R. 1
que choto por que me da error, si los 3 archivos pesan lo que deben 1.95gb y 71 el ultimo, alguien sabe?
una pregunta esta en espa?
Cita teke61: Mostrar
por favor alguien que me ayude, la contrase?
gracias funciona de maravilla, tuve un problem con el pass pero ya esta hecho  
Me lo llevo! Muchas gracias por el aporte!      
Paso a dejarte puntos cuando se me recarguen.
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!