Slender el Juego de Terror

Hola Amigos de Identi hoy les traigo un nuevo juego de terror recien publicado sobre uno de los mitos mas famosos de la internet "Slenderman"
Slender es un nuevo juego gratuito creado por Parsec Productions e inspirado en el meme conocido como Slender Man.

Para situaros, Slender Man forma parte de ese concepto conocido como creepypastaque reúne las leyendas urbanas más terroríficas nacidas en internet. Concretamente se trata de una figura alta y delgada con las extemidades exageradamente largas que aparecía en muchas fotos de niños justo antes de que sucediera alguna tragedia.
Pues bien, ahora Parsec Productions ha utilizado la historia de Slender Man para crear un videojuego de terror muy resultón y que da bastante miedo. En él debemos vagar por un bosque en mitad de la noche para conseguir ocho notas relacionadas con el amigo Slender mientras intentamos esquivarlo.

Aca les dejo el trailer del juego

Y el link de descarga directa del juego

Descarga opcional 
Slender el Juego de Terror
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2646 Favoritos: 5
19 Comentarios Slender el Juego de Terror
Bajando se agradece!  
Cita Addvancee: Mostrar
Encerio es de terror esto? en el trailer solo se ve a un chavon caminando :S
@Addvancee @blondioo muchas gracias  
@arkund pues mira juegalo con audifonos y mira si lo puedes pasar y me dices que te parece  
@antho109 ahi lo pruebo... Espero que de miedo xD
no andan ninguno de los enlaces.
@el_roro_09 si es verdad, como esta es la pagina oficial del juego de descarga por ratos se sobrecarga, espera un moment please, y sino vuelve, lo subire a mf
Jaja, ahora mismo vengo de Youtube de ver a Pewdiepie jug?
@Deyvit jajajaja si pewdiepie es un crack con esos videos... gracias  
porq pesa tan poco  ????
muy malo ., malisimo
@Picasso87 el juego no trata de una historia larga como el famoso "amnesia" sino algo corto y un solo ambiente determinado y unos graficos no del otro mundo, el objetivo aqui es asustarse!  
se ve bueno , lo probare , gracias !
@Samus_42 muchas gracias por comentar  
no mameeeeees lo jugue a las 11 de la noche y en cerio es el primer juego de este genero que me hace gritar del puto miedo   100% recomendable  
el tipo me hace acordar al G-Man.Gracias por compartir!
mmm no lo calificaria de terror... mas bien suspenso paranoico? ya lo probare aver que tal  
termino otros que tengo instalados y lo descargamos
se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!