Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mi deseo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Esta noche solo; el alma, llena de las infinitas amarguras y agonías de tu muerte separada de ti mismo por el tiempo por la tumba y la distancia, por el infinito negro donde nuestra vos no alcanza, muda y sola por la senda caminaba? y se oían los ladridos de los perros a la luna, a la luna pálida, y el chirrido de las ranas? sentí frio, era el frio q tenía en tu alcoba, tus labios tus sienes y tus manos adoradas, de las mortuorias sabanas.Era el frio del sepulcro era el hielo de la muerte, era el frio de la nada. Y mi sombra por los rayos de la luna proyectada iba sola, por la estepa solitaria; y tu sombra esbelta y ágil de la muerte primavera, como en esa noche llena de murmullos de perfumes y de música de alas se acercó y marcho con el? ¡oh las sombras enlazadas! ¡Oh la sombra de los cuerpos que se juntan con las sombras de las almas! ¡Oh las sombras que se buscan en las noches de las tristezas y de lágrimas?!
mi deseo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 60 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios mi deseo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!