Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter - Las reliquias parte 1 (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Harry Potter - La reliquias de la muerte parte 1 (Español)

Septima entrega de la saga de Harry Potter, siga la trama de las peliculas, el juego crecio ampliamente en cuanto a graficos y viene en una ISO de 6,99GB, juanto a su Serial y el Crack como los anteriores.

ChamHerz

Pase de rango y ya puedo dejar puntos... solo 5 puntines por dia.
Harry Potter - Las reliquias parte 1 (Español)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1735 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Harry Potter - Las reliquias parte 1 (Español)
descargandoo ojala q funcionee
@kairo avisanos si te funciono...
descargando ojala que ande
@Spirow Dale... avisanos si te funciono
te funciono a vos??
@Spirow Si...me funciono..y yo mismo los subi a mediafire... te pregunto para saber si estan bien los link... pero parece que funciona ya que tiene como 45 descargas.... y nadie se quejo
Che me pide contrase?
Excelente aportaso  
Me anduvo muy copado?
+2 xq justo acabo de dar los otro 8 de hoy, si no te los hubiese dado
@chegollo7 Se agradece igual...  
@ChamHerz subi el parte 2 y lo bajo enseguida
@Spirow la estoy subiendo... pasa que son 40 partes en mediafire. voy por la 29.. pero si me estas siguiendo te vas a enterar al toque cuando la publique.... ya finalisaste la parte 1??   esta buenisima...  
Ya la termine de bajar y la estoy jugando si necesito algun save te aviso
Chabon sos un capo!!! hasta ahora voy bajando 4 de tus juegos de harry poter que posteaste y todos andan al pelo!!!! un lujo!!!!   ......... te tengo que hacer una pregunta sobre un juego pero te la hago por MP ok???
@LEG18 @kairo que bueno.... excelente...
disculpa sabes que cuando quiero instalar el juego me aparece inserte dvd 1 y el juego lo tengo montado en una imagen del ultaiso ayuda =/
@cami_21 perdona que no te respondi antes  . Proba montando la imagen con UltraIso.... y proba ejecutando el Setup para instalarlo.... me parece raro que te salga ese error en la instalacion... xq ese error sale si queres iniciar el juego y no la crackeaste (El crack esta dentro del juego con las instrucciones en un .txt) SAludos  
hey men cuando abro el enlace del juego (mediafire) no me salen ning?
@krat0os dale.... ya te los subo de nuevo....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!