[Reliquia][Mi Subida][MF] Age Of Empires II Gold

Age of Empires II: The Conquerors (usualmente abreviado AoC o simplemente Conquerors) es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) para PC, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft para las plataformas Microsoft y Mac. El título expande al videojuego Age of Empires II: Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000.
AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la Inteligencia artificial de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Requisitos:

Sistema operativo: Windows 95/98, XP, Vista, 7
CPU: Pentium 166 MHz
RAM: 32Mb
Espacio en Disco: 300Mb

Imágenes:

Tu comentario se agradece

Archivos subido por mi.

Recomenda este post a tus seguidores!
[Reliquia][Mi Subida][MF] Age Of Empires II Gold
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1184 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Reliquia][Mi Subida][MF] Age Of Empires II Gold
terrible matii te sarpaste. bajando
me hiciste recordar viejos tiempos!!
exelente en el cyber lo jugaba , ahora que tengo la compu en casa lo kiero jugar , pero me decis en que idoma esta , y si esta full o rip x fiss.
ohhh y funca 100%  en windows seven??
Cita papitotuyo: Mostrar
@papitotuyo el juego es la version gold, es decir, con la expansion conquerors.
Esta en espa?
oye cual es la contrase?
me la puedes decir o mejor busco otro post.......!!!!!!!!!!  
amigo cual es la contrase?
http://www.identi.li crei que esa era una pass por defecto :l
no me funciona tu contrase?
-.- Ahora pongo bien la pass
No se que es lo que pasa, yo pruebo esa contrase?
Anda perfecto, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!