Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se tiró en Paracaídas y no se abrió!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
SE TIRÓ EN PARACAÍDAS Y NO SE ABRIÓ

Un joven ruso se tiró desde una torre de alta tensión para luego abrir el paracaídas en el aire, cosa que nunca sucedió

Un joven ruso decidió filmar con la ayuda de un amigo un salto desde una torre de alta tensión. La travesía consistía en saltar desde la torre (120 metros de altura) y abrir el paracaídas mientras descendía, lo que nunca sucedió.

El temblor en sus manos denotaba los nervios que tenía, y mientras más se acercaba al borde, la ansiedad era clara, tal como lo demuestra la filmación realizada por su amigo.

Una vez que el joven se decidió a saltar, el paracaídas no logró abrirse del todo, lo que concluyó en un impacto contra la nieve que si bien pudo amortiguar la caída, el resultado fue una fractura de varias vértebras, la pelvis y ambas piernas.

Ahora, el muchacho tendrá que quedar inmovilizado tres meses antes de la recuperación, según informó el DailyMail
Se tiró en Paracaídas y no se abrió!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 962 Favoritos: 2
14 Comentarios Se tiró en Paracaídas y no se abrió!!!
Se hizo M... Que estupides arriesgar la vida por 6 segundos de adrenalina
Cita club500: Mostrar

la adrenalina se vuelve adictiva
pfffff no manches ya ni yo me aventaria
Si eso es verdad... En fin todos los vicios te terminan matando
uf que terrible, pero por lo menos sobrevivi?
para eso estan los videojuegos ?
yo pense que habia muerto...se rajo!!
se hizo bosta

Cita club500: Mostrar

a mi me parece un estupidez tirarse de tan poca altura... siempre hay un paraca?
lo raro es que no escucho nada oes q no tiene audio si no es el caso es raro que el amigo no niga nada
weon los paracaidas tienen un tiempo de apertura que en esa distancia tan corta no se consigue deberia haberse tirado solo con el de emergencias
no entiendo hay tipos que se caen de un tercer piso y mueren y este cayo desde 150 metros y no muere
 mmmmmmmmmm
 rarito para mi que murio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!