Pirateo para PSP 6.60

Hola a todos bienvenidos a mi segundo post en el que explicare como piratear nuestra PSP version 6.60 para el pack DLC de Dissidia 012 u otros motivos.

Estos son los siguientes pasos:

1º Paso: Tener nuestra PSP en la version 6.60, si no la tienes en esta version, descargala en el siguiente link e introduce la carpeta Actualización 6.60 PSP en la carpeta GAME de nuestra PSP y la actualizas.

2º Paso: En este paso tendrás que descargarte  el programa k piratea la PSP, aqui os dejo el link.

3º Paso: Una vez lo hayais descargado, copiamos las carpetas Proupdate y Fast Recovery la carpeta GAME de nuestra PSP.

4º Paso: Si ya habeis actualizado la PSP a la version 6.60, ejecutar el archivo o juego (como querais llamarlo )  Proupdate en nuestra PSP y os aparecerá unas opciones en ingles y seleccionais Launch CFW (Pulsar X) tendreis la PSP pirateada.

5º Paso: Cada vez que encendamos nuestra PSP no estara pirateada, para piratearla rapidamente sin tener que seleccionar el Proupdate seleccionar el archivo o juego Fast Recovery y se pirateará sin tener k seleccionar nada(el archivo o juego Proupdate lo podeis eliminar si quereis pero el Fast Recovery no)

6º Paso (opcional): Para acceder al Recovery menú seleccionais el botón Select y os aparecerá unas opciones y seleccionais Recovery menu.

Bueno esto es todo si tienen alguna duda o problema comenten y os ayudaré
Pirateo para PSP 6.60
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15793 Favoritos: 3
27 Comentarios Pirateo para PSP 6.60
Espero k os sirva.
Hola veo que esto se tiene que hacer cada que prendemos el PsP?  pero tengo otro PsP que ya no le tengo que hacer nada incluso si le kito la bateria lei en otros foros que desian que automaticamente se perdia el hackeo o pirateo y si formateabas la memoria tambien se perdia, imagino que porque hay tienes el programa para piratear? me pregunto porque en el otro PsP que tengo te digo que haga cualquier cosa ya citada no pierde el hackeo? esto es permanente? o temporal y hay que hacerlo cada que prendes el psp? saludos...
Vi que no valoran tus post, te invito a vibest.tk    todavia somos una comunidad peque?
@soncachito eso depende de k pirateo sea, por ejemplo si pagas para k la desmonten esa siempre estara hackeada aunque le kites la bateria, por otro si la instalas por este programa hace falta volverla a piratear k no cuesta nada una vez hecho todos los pasos, espero k esto responda a tu pregunta y gracias por visitar mi post salu2
@andresfc he estado observando y parece muy acogedora esa pagina ?
Excelente explicacion! una pregunta. con este update y hack se pueden jugar con compatibilidad juegos antiguos sin ningun problema?
@andresfc amigo no hagas spam  
@waxwax Si te refieres a otros juegos de psp si (excepto Invizimals Las tribus perdidas), si te refieres a los juegos de PSX depende de cual juego sea necesitaras el emulador Psploader, si quieres hago un post para los que quieran la version del emulador correcto. Espero k te sirva y salu2.
@cloudXIII gracias, eso es lo que queria saber. era para los juegos de la PSP, ya que para los de la PSX si solicitan version del software.Ejemplo, FFIX pide tener la version 6.20 en adelante. con la 6.60 espero poder jugarlo tranquilamente. Muchas gracias por la info, y cualquier post con informacion para los emuladores, bienvenida sera !
@waxwax ok subire el post cuando pueda y me alegro de te haya servido mi respuesta salu2
funciona para el psp go o hay probabilidad de que  ocurra un brick??
amigo el link esta caido podrias volver a subirlo. Gacias

@Ozqar91 no funciona con el psp go sorry
viejo, se cayo el 2do link, puedes subirlo? , funcionara el update 6.60 al PSP 2000?
@waxwax Oh,lo resubire enseguida salu2
caido nuevamente  
@CloudXIII sigue apareciendo como "File Blocked for Violation."  
umm lo solucionar?
Listo, descargado! Muchas gracias @CouldXIII
@waxwax De nada y grax por visitar mis post salu2
gracias men muy util
amigo podrias resubir el hack?
@nickDN El hack ha sido resubido perdona por la tardanza. Saludos  
Cita CloudXIII: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!