Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Get the Gringo (2012) BRRip 1080p 5.1CH 1 Link PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un criminal profesional (Mel Gibson) es atrapado por las autoridades mexicanas y llevado a una dura prisión con otros asesinos y traficantes del mundo de la droga. Allí aprenderá a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años de edad.

Director: Adrian Grunberg
Formato: MKV
Genero: Action | Crime | Drama
Tamaño del archivo: 1.1GB
Resolución: 1920*800
Idioma: Inglés
Duración: 1h 35mn
Origen: 1080p BluRay x264 DTS-HDChina

El link de PL murió les dejo los link de una versión 720p por MF
Subtitulo: con el link de descarga

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2657 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Get the Gringo (2012) BRRip 1080p 5.1CH 1 Link PL
Hola pregunta dice ingles??  no trae espa?
@soncachito
Cita soncachito: Mostrar
bajando.... agradeciendo "muchas gracias
Cita FAS_tidio: Mostrar
PUES ANTES DE OFENDER. ME IMAGINO QUE SOLO SON UPLOADERS YA QUE NO ENTRAN EN OTROS POST DONDE PONEN UNA CAPTURAS Y TERMINAN SIENDO OTRAS, O PONEN UN IDIOMA ESPA?
claro pero si vives en un pais tercer mundista donde la velocidad del internet es una reverenda mierda con el perdon de la palabra no significa que solo seamos leechers o solo nos interese descargar el hecho es que para subir una pelicula necesitas una buena conexion de la cual no dispongo y tu comentario fue fuera de tono puesto que en mi pregunta al principio es de que dice que solo pones ingles ocea claro que se lee de pi a pa, para saber pero si solo copeas lo que dice en el post del cual bajas la pelicula y no agregas que trae subtitulos o no como nos enteremas a y por cierto si modificas el post con eso solo bastaria...
Vasta!!por favor  @soncachito, simplemente no le?
loco sos imposible..., los desarrolladores se calientan en traducir reproductores y todo, el chabon se mando alto post, y vos te dedicas a ser un salame y quedar como un cabeza ignorante que le fastidia usar la cabeza y quiere todo al instante..., sos un paria capo, por tu bien cambia la actitud...
Cita barto1980: Mostrar
Vengo a a gradecer y a confirmar que la calidad est?
No es por nada o meterme en una conversacion que no me importa pero al descargar unos se da cuenta que estan separados los archivos de la pelicula y los subtitulos por otro lado cosa que me parece muy bien ya que quien quiera bajar solo los sub lo puede hacer
Cita FAS_tidio: Mostrar

Muchas gracias!!! @FAS_tidio, sigue asi =D.
Cita nenesonidero: Mostrar
muchas gracias !!! te pasaste  
ESCRIVIRE ESTO CON CAPS POR QUE QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO LEA COMO DICEN POR HAY NO HAY QUE BURLARSE DE LOS DEMAS UNA RISA ESPONTANEA NO ESTA MAL SOMOS HUMANOS NOS REIMOS POR INERCIA ANTE ALGO CHISTOSO PERO TODOS SOMOS UPLOADERS MAS LECHERS QUE UPLOADERS COMO YO XD

ALO QUE VOY ES QUE : MAS VALE UNA PREGUNTA PENDEJA, QUE UN PENDEJO QUE NO PREGUNTA

SI NO ENTIENDEN ESA SIMPLE ORACION AMIGOS DEJENME DECIRLES QUE VAN POR MAL CAMINO T-T
@FAS_tidio  no te fastidies,un consejo...pone las letras en color naranja furioso  
GRACIAS POR LA MOVIE
Cita mati2626: Mostrar
Cita edduin: Mostrar
@lllp_olll
Cita lllp_olll: Mostrar
Solucionado !!
muchas gracias! estoy ansioso por empezar a participar en identi  
Gracias!   Ma?
@lovecatt
Cita lovecatt: Mostrar
se ve genial muchas gracias
Hola hermano, se cayeron, pod?
los links estan mas caidos q las tetas de mi abuela muerta
capo edita el titulo del post, buen aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!