Burnout Paradise Ultimate Box Español PC Full

Bienvenidos Amigos de Identi , a mi nuevo post donde les traigo el Burnout Paradise: The Ultimate Box para Pc en español y completamente full + Activador , lo unico malo es que no se puede jugar Online , ya que entonces nos pedira el codigo original , pero aun asi se puede disfrutar Offline.
Caps Propias

Una de las sagas más espectaculares y aparatosas del reino de la velocidad vuelve a Pc tras casi 10 años de ausencia, y además lo hace con uno de los mejores juegos de las series Burnout. Apasionante como pocos, con una jugabilidad profunda y bien ajustada, y un apartado gráfico que te dejará exhausto, Burnout Paradise es una apuesta segura. Con un año de retraso con respecto a las versiones de consolas nos llega este The Ultimate Box, una oportunidad perfecta de coger el último tren a Paradise City.

Plataforma: PC
Género: Conducción, GT, Destrucción
Desarrollado por: Criterion games
Distribuido por: EA
Edad recomendada (PEGI): 7+
Idioma: Español
Formato: Zip e ISO
Tamaño: 3.00 GB

Minimos Windows XP (Service Pack 2 o superior):
Intel Pentium 4 a 2,8 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c y con Pixel Shader 3.0* o equivalente
(consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida
Ratón compatible con MS
Teclado
Joystick
Recomendados Windows Vista / 7:
Intel Pentium 4 a 3,2 GHz o equivalente
1,5 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c y con Pixel Shader 3.0* o equivalente
(consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida
Ratón compatible con MS
Teclado
Joystick
lo mejor es que esta completamente en español + activador , sin pass ni nada solo comenta y si tienes voluntad de regalarme unos puntitos con gusto los acepto  
Ahora los enlaces , son 15 archivos de 200 Mb y uno de 78 Mb , al descomprimir todos abren el que dice BOP by Pepitopsp.zip y ahi esta un archivo en word con todas las instrucciones  e imagenes , por favor lean primero todo el archivo de word antes de instalar, y solo queda que lo disfruten:

Para todos mis seguidores y gente que visita mi post , aqui esta el video de como instalarlo para jugarlo full y para la gente que les tire el error del archivo Cab 1 ,seguro lo esta instalando en windows vista o 7 , solo denle en el setup a la hora de instalar click derecho , propiedades y comapatibilidad con windows Xp Sp3 y listo, de todas formas en el video lo explico. Gracias

Por favor checar en esta pagina si el juego les funcionara bien , ya que a veces aunque tengan los requisitos , no se los correra.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Nuevamente vuelvo a poner otro video instalando el juego , y funciona sin problemas , pero si , sigue asi lo mejor sera que lo quite ,ya que no es posible que si se instale bien en mi pc y en la suya no , pero un ultimo favor , vean de principio a fin el video , ya que ahi explico como se instala , yo se que esta largo el video pero no les quita nada mirarlo completo y quizas les falte algun punto en especifico a la hora de instalar. Gracias.

Burnout Paradise Ultimate Box Español PC Full
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12273 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Burnout Paradise Ultimate Box Español PC Full
Cita jax17: Mostrar
Buenisimo post..!!
Me lo bajo, Buen aporte, Gracias  
Descargando, cuando termine te aviso  
Mediafire me tiene podrido con los captcha aguante putlocker  
Cita Gogoa: Mostrar
muy bien lo subire a los 2 , ahorita estoy con el devil may cry 4 , super full 7.5 Gb  
lo bajo  lo d1 se agradece este aporte lo
putlocker por favor pana!!
lo estaba buscando gracias

Recomendados
Conexi?
no sirve el data 1 cad esta da?
Cita luisi396: Mostrar
Cita Pepitopsp: Mostrar
cuando le pongo extraer me salen varios errores el archivo esta da?
ok muchas gracias tengo mucho tiempo buscando este juego y todos los que bajo no me sirven no sabes como te lo agradezco    puedes poner el enlace a qui por favor y gracias  
ok ya casi esta listo y en que sistema operativo lo vas a instalar Xp,vista,7 y estoy para servirles
biejo me aparece que la parte 15 esta da?
podrias poner una imagen , ya que he vuelto a revisar y bajar cada una de las partes y funcionan de maravilla
Amigo!.. sabes, instal?
Cita KaoruXD: Mostrar
mi problema es cuando lo descomprimo me aparece este error de la parte 15 !   C:UsersAdministradorDocumentsDownloadsBOP By Pepitopsp.z15: Error de CRC en BOP By PepitopspBOP by Pepitopspdata2.cab. El fichero est?
Cita PLUPLU: Mostrar
te voy a joder el dia ...
no me deja instalar completo le doy a siguiente que esta al lado del boton demo y me regresa al boton donde esta la eleccion de intalacion ?
Cita JAMCgames: Mostrar
bajando gracias!!!!!!!!!!
Cita zipp0te: Mostrar
Solo te pido por favor que veas alguno de los 2 videos que estan arriba para la instalacion del juego  
ya baje todos los archivos, todos estan con el tama?
disculpa me puedes decir cual fue el archivo que descomprimiste exactamente , por que tiene que ser por fuerza el que tenga el Icono de Winzip , no descomprimas ningun otro que tenga terminacion .z01,02,03 ya que si te dara ese error , por eso puse el video
descomprimi el primer archivo, el unico con icono de winzip, los otros los estira automaticamente, pero cuando tiene que descomprimir el archivo data1.cab al 63% me tira error CRC, el archivo ....z08 esta da?
Cita Takuaraman: Mostrar
papa, el problema no es el setup, no es la compatibilidad, es en la extraccion! el archivo z08 marca error, en tus dos videos la extraccion es correcta, en mi caso, el data1.cab no extrae completamente, ya hice al pie de la letra toodo eso, pero igual da error de extraccion. no puedo darle al setup si falta el archivo data1.cab, me explico?
Mira te pido un ultimo favor acabo de subir ese mismo archivo para que lo bajes y trates de instalarlo nuevamente
ya lo baje y sigue el mismo drama . C:Users***Downloadsburnout paradiseBOP By Pepitopsp.z08: Error de CRC en BOP By PepitopspBOP by Pepitopspdata1.cab. El fichero est?
a mi ya me tira de los pelos, pasame el link y lo pruebo
ya te mande el DLC del otro servidor , espero te sirva  
ya lo baje y me ando de pelos!!! gracias x el aguante! un abrazo!
Me alegra saber , que ya te funciona , muchas gracias por regresar a comentar que si te funciono.  
garcias bro instalado sin ninguna falla  
Cita jacbauer: Mostrar
Gracias amigo por avisar que si funciona y disfrutalo  
hola maestro,, ya descargue perfectamente el juego ahora.. para descomprimir me salen otros archivos que noc como descomprimir. El unico es el ultimo (BOB by pepitopsp.zip) .. no entiendo una!
podrias poner una imagen de los archivos descomprimidos , ya que ne los videos esta claramente explicado  
es el mismos ultimate box que paradise verda o estoy equibocado
Cita arcangel66: Mostrar
Asi es amigo es el Ultimate Box , 100 % full no Rip y en espa?
buen aporte gracias
Cita victovas1: Mostrar
De nada amigo y por favor comenta si lo instalaste sin problemas.  
muy bien sin nigun problema todo perfecto
Cita victovas1: Mostrar
Te agradezco mucho, que te hayas tomado tu tiempo para comentar que si te funciono. Gracias  
como mil grasias y otras 100 hee solo k aun no lo se jugar bien    
Cita narlocosei: Mostrar
, gracias a ti por pasar y veras lofacil que es jugarlo.  
oyes por que a mi me sale

this machines GPU does not suppoort shader model 3, which is required
to run this game

The game will now terminate
pero siyo tengo el shader model 4 porque no lo quiere agarrar
Pues mira mi Motherboard es uan Gigabyte GA-MA LM78S con tarjeta de video integrada de 512 Mb y con Pixel y Vertex Shader 4 y me corre sin ningun problema y una pregunta mas , me pudes dar tu tipo de mother y el sistema operativo de tu maquina , ademas ya viste si te corria en esta pagina:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
oye amigo tendras mas juegos en dond pongas un video tutorial para instalarlos xfa
oye hay un link k no funciona la ultimo archivo de miedifire no funciona parte 16
mmmm
Cita narlocosei: Mostrar
si nada mas que como estaban en mediafire y ahora p?
entonces si tienes podrias conseguir el guitrar hero 3 xfa sk ese no lo pude intalar d otyros usuarios me podrias ayudar xfa

hola lo que pasa es que descargue el juego, lo malo es que no me permite intalarlo full solamente el demo, si no me explico bien en la primera ventana donde sale que para ingresar el serial hay que apretar siguente, al pulsarlo no ocurre nada, pero al pulsar instalar demo funciona, que puedo hacer
Cita jokertote: Mostrar
Disculpa podrias poner una captura de mis archivos que bajaste para poder ayudarte y poder ver las carpetas que te dio y si por error te falta algun archivo te lo mando  , por que se me hace raro que te ese problema   , ya que esta totalmente Full y sobre todo que hay veces que no ven el video completo y les da algun problema.  
graciaaaaaaaaaaaas jeje eres la hostia
Cita mariogta4: Mostrar
De nada amigo , solo como cometario extra lo pudiste instalar sin problemas  
Gracias! instalando
apenas pueda, te echo puntos ^_^
Cita indumara: Mostrar
Gracias por pasar por mis post
Hola, gracias por subir el burnout, pero me falta el primer archivo esta roto http://mediafire.com/?xmtl9gvwqj59168 gracias (:
Cita statuz11: Mostrar
si mira ya no esta disponible segun por viloacion de terminos , en unos 2 dias estara de nuevo en lagun otro servidor.  
subelo porfa es que si lo quiero jugar
como lo descomprimes
Cita THEDRAGON: Mostrar
Con el winzip y en el video muestro como lo hago
me aparece el siguiente error "Invalid compressed data to expand (inflate) the file" 3 preguntas
1. Que Es?
2. Se Puede Reparar?
3. Como Lo Hago?
Cita Chikenpop: Mostrar
Disculpa si viste todo el video de instalacion ya que ese tipo de error no le dio a nadie y te recomiendo que lo descomprimas con el winzip y no con el winrar  
ESE ERROE ME APARECIO CON WINZIP,
INTENTE DE TODO INSTALAR DE NUEVO EL WINZIP DESCARGAR DENUEVO TODOS LOS ARCHIVOS Y NADA ME APARECE EL MISMO ERROR
pero que parte del archivo estas descomprimiendo porque tiene que ser forzozamente el archivo que tiene el icono de winzip y de nombre BOP By Pepitopsp con la contrase?
oie amigo tengo un problema ya lo tengo instalado y todo sin ningun problema hasta ahy mira el problem surge cuando lo inicio el juego me va bien hasta dodne llego al primer  video tutorial que muestra el juego cuando t da la bienvenida ahy se queda plasmado y no carga para nada lo raro es que se escucha la musica y la vos del wey q t guia en el juego q crees que pudiera ser yo desde mi punto de vista descarto los graficos por que por que he corrido juegos online con graficos casi altos realistas y no me da lagg que crees que pueda ser respondeme por fa amigo
mira lo que yo hago es poner en compatibilidad con Windows XP , pero la pregunta es despues te corre el juego o no  
jajaj brother no hay problema ya lo solucione  era actualizar mi tarjeta de graficos XD  gracias por el aporte corre de maravilla y anda full lo recomiend nada mans tengas paciencia amigos es buen juego gracias amigo
Me falla el mio al momento de iniciar la campa?
Cita MAX-M195: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!