Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stratos 4 [Latino][13/13]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Stratros 4 (????????)

Tipo:  Serie TV

Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción, Ecchi  

Año: 2005

Formato: MP4

Resolucion: 640x480

Peso: 70MB Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idiomas: Español Latino

Subtítulos: No Tiene

Uploader: Inoue

En un futuro cercano, ante el peligro de un inminente choque de meteoritos contra la Tierra las naciones se ven obligadas a hacer algo, abren bases militares en distintas partes del mundo y allí arman dos sistemas de defensa, el primero llamado Comet Blasters, naves que utilizan ojivas nucleares para hacer pedazos a los meteoritos y un segundo sistema conocido como Meteor Sweepers que, como su nombre lo indica, se encarga de acabar con los pedazos que no pudieron ser destruidos por los Comet Blasters y que están a punto de chocar contra la Tierra.
En la Base Shimoji en Japón se encuentra Mikaze, una aprendiz de piloto de Meteor Sweepers que sueña con ser una piloto de Comet Blasters, junto con sus amigas: Ayamo, Shizuha y Karin harán de todo, ya sea desobedecer órdenes de sus superiores o meterse en asuntos súper secretos de Estado, para poder triunfar y quizás, algún día poder alcanzar las estrellas.

PASS MF: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

He aqui otra de las muchas series transmitian en el  canal Animax para su colección. Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi

~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2877 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Stratos 4 [Latino][13/13]
No la he visto espero que este buena. Buen aporte!
buena serei, no me acordaba, gracias amigo...
hola el cap 4 esta mal no lo encuentra arias el favor de checarlo de antemano gracias por tus exelentes aportes
perdon es el #5  
@calamardin  NO LES DES CLICK A LINK, copialo y pegalo en una penta?
es correcto muchisimas gracias sigue asi muy buenos tus aportes y me gustaria saber si tienes entre tu gran repertorio:  Dirty Pair   la serie y peliculas o cutney honey  de antemano gracias y sigue con el magnifico trabajo que as realisado  de corazon gracias por tu pronta respuesta y espero puedas ayudarme con alguna de las series  
Impresionante lo otra serie que buscaba la tenes tambien...  
Gracias por tus aportes,la mayor?
@miolangel gracias a ti por pasarte y comentar amigo, y pues cuando tenga algo de tiempo buscar?
Gracias por el aporte
Gracias, ya la descargue la voy a empezar a ver en este momento,  
Gracias Otra para la colecci?
oie @inoue  de casualidad no tienes o puedes postear la otra parte de stratos 4, creo que es el advance y el advance kanketsu y las 2 ovas de este stratos 4.... solo pregunta, asi no busco en otro lado amigo.
~ Links reparados y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
hola @inoue tendras las ovas de casualidad  
@mwrcio Lo siento amigo, pero no las tengo, cuando cre?
ok gracias por responder  
Gracias por subir esta serie la busque directamente en google y no encotraba un carajo

y como ultima opcion entre a identi a buscar

y baam a qui esta tu post

muchas gracias no tengo puntos pero te envio un muy sincero agradeciemitno

@DayMelOswa con tu comentario de agradecimiento me sobra y basta amigo, espero que la disfrutes, saludos  
Ola que tal hay la posibilidad de reparar los link porfabor...esque llegue algo tarde......y no la pillo por ningun lado....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!