Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

el incrieble hulk latino dvdrip 1temporada complet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
el incrieble hulk latino dvdrip 1temporada complet

The Incredible Hulk (Hulk: El Hombre Increíble o El Increíble Hulk, en español), es la tercera película de superhéroes, basada en el personaje de Hulk de Marvel Comics, estrenada el 13 de junio de 2008. Está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton como el Dr. Bruce Banner / Hulk, Liv Tyler como Betty Ross, William Hurt toma el papel del General Thaddeus "Thunderbolt" Ross y Tim Roth interpretando a Emil Blonsky / Abomination. La película se fija en Banner, en su intento de huir del General Ross y de hallar una cura contra Hulk. Pero cuando Blonsky se ofrece voluntario para inyectarse la misma fórmula gamma de Banner, se convierte en un monstruo más peligroso, y Banner deberá aceptar a su bestia interior para derrotar a Blonsky. Película comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.
calidad:dvdrip
 idioma:latiino

Enlaces De Descarga

jairoaaa
el incrieble hulk latino dvdrip 1temporada complet
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2351 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios el incrieble hulk latino dvdrip 1temporada complet
amigo tenes este dibu?
@papitotuyo   cual  dibujo  no se  alcanza  a  ver
amigo jairoaaa solo una cosa EXCELENTE  
la imagen que puse se llama el escuadron del tiempo , son 3 personajes un robot , un ni?
disculpa que posteas?? la seria animada o la pelicula live action??
de casualidad no tendras la serie de tv pero no animada en latino seira buena onda
gran aporte compa......+10
hola jairoaaa  ( o alguien que vea este mensaje ); exelente post ,gracias por compartir , abria la posibilidad que me enviaras por privado los links  POR FAVOR !!!  , no puedo ver los links de ningun post que dice :     ver links de descarga     . gracias   les cuento que mi comentario no es broma !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!