[MF][NDS] The Legend of Zelda Phantom Hourglass

Buenas gente

Siguiendo con lo que va a ser una larga linea de videojuegos para ds subidos por mi hoy les traigo The Legend of Zelda Phantom Hourglass... en mi opinión uno de los mejores títulos para esta consola.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es un videojuego de acción-aventura desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS
 El videojuego contiene gráficos cel shading en 3D con una perspectiva cenital, y utiliza las características de Nintendo DS para los controles del juego, entre las cuales se incluyen la pantalla táctil y el micrófono, además de hacer uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo para jugar en línea
Los hechos de la historia ocurren inmediatamente después de los de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y se centra en la travesía de Link para salvar a su amiga Tetra del antagonista de la historia, Bellum, con la ayuda del Capitán Linebeck y su barco, el S.S. Linebeck.

PASS: "skpanga" (sin comillas)

NOTA: El juego ya viene con FIX y en Español

Bueno gente ^^ hasta acá el post espero que disfruten el juego
¡No olvides seguirme para enterarte cuando posteo un nuevo juego!
Comentarios? Son bienvenidos
Saludos ^^
[MF][NDS] The Legend of Zelda Phantom Hourglass
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15969 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [MF][NDS] The Legend of Zelda Phantom Hourglass
sirve para pc?

Cita djdnqn: Mostrar
obvio! con cualquier emulador de nintendo ds bien configurado... solo que te va a costar usarlo porque se juega completamente con el l?
bue..no dale ahi me las ingenio, le mando auricular con microfono y de lapiz nose el mouse??? jaja     hay!!!!... si tubiese una tablet podria perfecto no? Saludos che!  
Cita djdnqn: Mostrar

lo mas conveniente seria tener una ds pero si le las ingenias seguro le agarr?
bajando para ver que tal
Cita shaka33: Mostrar

que lo disfrutes ... record?
Podrias Conseguirme Jueos De Yugioh Para La Nds O Otro Jueo Bueno Saludos  
Cita MasterGame: Mostrar

que juegos espec?
Cita skpanga: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!