[Mi Subida] FUEL | PL - Esp - Razor1911 [2009]

Hola amigos de Identi! Para empezar me gustaria agradecer a todos mis amigos que me siguen desde otra web, gracias a ustedes aun sigo posteando! Tambien queria decirles que me gusta mucho la comunidad de Identi, por lo que posteare siempre mis aportes y nuevas subidas aca. Sin mas que decirles, les presento el juego FUEL, repack de Razor 1911, que lo disfruten!

Si te gusto mi post, agrégalo a Favoritos!
Si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!
Cualquier problema, deja un comentario!

| Mi Subida | Razor 1911 | Español | Putlocker |

SINOPSIS:
FUEL es un juego que ha revolucionado las carreras multiterreno con el entorno más grande creado nunca en los juegos de carreras, contará con un increíble terreno ilimitado de más de 14.000 km². En este juego, lo último en carreras competitivas, te enfrentarás a tus rivales en los terrenos más variados y desafiarás a la muerte con espectaculares acrobacias en decenas de carreras distintas sobre dos y cuatro ruedas, que podrás disfrutar en este mundo épico a una escala sin precedentes.FUEL está ambientado en un presente alternativo en el que partes enteras del globo han sido devastadas por los efectos del cambio climático, causado tras décadas de maltrato ambiental. Los precios del petróleo están por las nubes y llega a esta tierra desolada una nueva especie de nuevas carreras, que compiten entre ellos en sus vehículos modificados para conseguir combustible, creando así un deporte extremo totalmente nuevo. Para ganar, hay que recorrer estos terrenos inhóspitos, como la costa del Pacífico, arrasada por los tsunamis, los páramos de Nevada, el Cañón del Colorado, montañas nevadas, espesos bosques, desiertos áridos, complejos turísticos abandonados y mucho más.Este enorme paisaje abierto cobra vida gracias a un sistema meteorológico dinámico con transiciones entre el día y la noche, tiempo soleado, lluvias torrenciales y todos los términos medios posibles, además de tornados devastadores, tormentas de arena, tornados, truenos, relámpagos y nevadas que obligan a cambiar de estrategia durante la carrera

UPLOADER: Faller
SERVIDOR: Putlocker
PARTES: 19 de 195Mb y una de 139Mb
PESO DE LA IMAGEN: 3,6Gb
CONTRASEÑA: FalleR
(respetar minúsculas y mayúsculas)

En caso de que las partes estén dañadas, repararlas con Winrar, tienen un 4% de Recuperación
REQUISITOS MÍNIMOS:

PROCESADOR: AMD ATHLON64 X2 3800+ / INTEL PENTIUM DE 3.0GHZ

TARGETA DE VIDEO: NVIDIA GEFORCE 7800 SERIES 256MB / ATI RADEON X1800 SERIES 256MB

MEMORIA: 1GB

DISCO DURO: 6GB

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS XP / VISTA / WIN 7

REQUISITOS RECOMENDADOS:

PROCESADOR: AMD ATHLON64 X2 4200+ / INTEL CORE 2 DUO E4600

TARJETA DE VIDEO: ATI RADEON HD3800 SERIES 512MB / NVIDIA GEFORCE 8800 SERIES 512MB

MEMORIA RAM: 1,5GB

DISCO DURO: 7GB

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS XP / VISTA / WIN 7
1º: Instalar Games for Windows Live Marketplace (abajo link de descarga)
2º: Descomprimir todo el juego en cualquier carpeta, usar la contraseña indicada
anteriormente
3º: Montar la imagen que descomprimimos, y seguir los pasos de la instalacion
4º: Cuando la instalacion termine, vamos a MiPC o Equipo dependiendo de nuestro sistema operativo y abra una unidad Virtual nueva (tiene la imagen del juego,
como si fuera un DVD). Copiamos el contenido de la carpeta "Razor 1911" a donde esta instalado el juego (por defecto C:/Program Files/Codemasters/Fuel)
5º Abrir el archivo "GameSetup" y configurar todos los parametros de video
(ajustar las graficas) y luego aceptamos
6º Usar para jugar el archivo "SecuLauncher", no tiene icono y cuando lo abran
aparece el logo de Razor 1911 y luego se lanzara el juego
7º Dentro del juego nos creamos una cuenta Offline para jugar el juego y para
que guarde las partidas. Cada vez que abramos el juego, debemos iniciar sesion
en nuestra cuenta para poder acceder a nuestros juegos guardados

Click en la imagen del Bloc de Notas para Descargar el Txt

Click en la siguiente imagen para visitar la Carpeta Contenedora de Putlocker:

Espero que les haya gustado, les recomiendo que lo prueben, no pide tantos requisitos en comparacion con los juegos de ahora o de hace un año atras. Mi proxima subida sera Alice: Madness Returns

Si te gustan mis aportes seguime!
[Mi Subida] FUEL | PL - Esp - Razor1911 [2009]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1895 Favoritos: 9
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios [Mi Subida] FUEL | PL - Esp - Razor1911 [2009]
Hola Amigo Buen post   pero cuando le oprimo el boton para descargar por JDownloader no me carga el contenedor, solo hace que parpade el JDownloader
Cita bloodys: Mostrar
Entonces clickea la imagen de arriba (putlocker) y copia el link de la carpeta a JDownloader
Cita JPDBBG: Mostrar
GRACIAS @FalleR ya lo coloque en la lista de descargas
GRosisimo!!!gracias bajando pronto buena!!
CHE FIERA ono sabes como instalarlo porqie me dic e que el control parental no me deja...!
y ni siquiera tengo control parental en mi windows 7 y soy el admin!  que onda??!!? es jodido qie lastime che estaba lindo el kjuego!!
Cita mati2626: Mostrar
Control parental? Proba desactivandolo desde panel de control que en win7 tiene una pesta?
hola amigo FalleR muy bueno tu aporte ya estoy descargando gracias  
amigo como lo pongo en Espa?
Cita kiko615: Mostrar
honbre claro como lo pongo en Espa?
ahora el juego no se inicia se queda la pantalla en negro por fabor es pero tu respuesta  
Pero al final lo pasaste al espa?
no lo boy a desistalar sigue en ingles y un amigo le sale igual que yo ingles  
ya amigo funcionando y en Espa?
Men! No me a?
Okey los esperar?
Agregados Links en Txt, corregido el "Agregar Links a JDownloader" y se agrego un tutorial para aprender a crearse una cuenta en Games For Windows Live, cualquier problema me avisan  
amigo , te molesto por la parte 6 del juego si ?  
Cita ger87: Mostrar
Que problema tiene la parte 6?
me dice que el link esta desactualizado , voy a la descarga manual ( sin jdownloader ) y me dice lo mismo , prove varias veces y es el unico que me da problemas.... lo demas esta joya ! lo podrias subir nuevamente ....?
podrias subirlo por otro server ? el problema es de put locker
arreglado listo , descargables ... era el puto locker !!   gracias descargado
hola soy el user lordrayden1 de taringa me registre aqui solo por que vi que abandonaste taringa y estas aqui bueno pues ahi va lo que queria decirte que en taringa hicistes un post de darkness 2 y te queria decir que tanto el DLC y el txt de los links estan muertos resubelos porfavor no se porque me an entrado ganas de jugarlos rapido lee esto antes de que me marquen como SPAM o algo asi y me baneen porfa leelo y despues eliminare el coment o eliminalo tu cuando lo leas pero contestame en taringa porfavor
no me funciona en w7 de 64bits!!!!!  
Cita matt7970: Mostrar
Amigo, te contesto por aca y por alla, no sigo resubiendo mis repacks a taringa, y el DLC es tan solo una carpeta solamente para JDownloader y Mipony para poder descargar los archivos, no conosco algun DLC de este juego

Cita torta: Mostrar
Cambiaste el modo de compatibilidad en propiedades? capaz que asi se arregle
Cita FalleR: Mostrar
@FalleR  ahora lo pruebo
Gracias , descargando  
HEY faller gracias por el aporte pero tengo un problema del el servidor  con la parte 16 porfa subela a bitshare o mediafire  
Cita: Mostrar
faller gracias por el post pero tengo un problema la parte 16 no me deja descargar putlocker dice que esta en mantenimiento y es nada mas esa parte por favor subela a otro servido mf o zippyshare
ayuda parte 16!!!!!!!!!
Descargado, Instalado y funciona de 10 Muchas gracias por el aporte  
amigo al iniciar el juego todo bien pero al iniciar la primera carrera dice "generando..." me imagino q esta cargando pero ahi se queda cargando por  muuuuchos minutos :/ aun no lo puedo jugar  
alguien puede resubir el juego? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!