Dave Mirra Freestyle BMX!

Dave Mirra Freestyle BMX es un videojuego lanzado en 2000 con Dave Mirra y otros corredores de BMX profesional. Fue desarrollado por Z-Axis Ltd. y publicado por Acclaim, y fue lanzado en el color del juego de PlayStation, Dreamcast, Chico y el PC con Windows. El principal objetivo del jugador en el juego es elegir uno de los pilotos y trabajar su camino a través de un total de 12 niveles diferentes, completando los objetivos para desbloquear nuevos equipos. Una secuela y una versión actualizada se publicó en 2001.

http://www.mediafire.com/?2uzjykqnazz
Dave Mirra Freestyle BMX!
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1215 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dave Mirra Freestyle BMX!
este fue mi quinto juego para la psx en realidad no supe jugarlo jaja, pero me divert?
HOLA QUISIERAS DAR LA CONTRASE?
Cita twitter: Mostrar
porfavor poder dar la contrase?
noooo como vicie con ese juego por diossss!!!  
un simple juego top post de la semana??? disculpame man que te diga... el post esta bueno... es buen juego... pero top post??? mmmm....
estaba mejor el de matt hoffman
@kakero004 tienes toda la razon, ademas yo tengo un post igual y no me dieron ni un solo mendigo punto!!
jajaja este post lo subi yo a gratisjuegos. no digo que mas xD!

adelante usa el link ningun problema xD! si no me creen vean mi perfil en gratisjuego y comparen con varios de mis aportes de ahora, tengo el dark vampires, el michael jackson moonwalker y este tambien lo postie aqui en identi xD!
che yo lo denuncie hace mas de dos dias por repost pero no lo eliminan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!