A pedido: Fantasmas... esta ves fotitos.

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas gente de la comunidad.

A pedido de un par de users que me mandaron mp pidiendome que suba algunas fotitos de fantasmas aqui van.

Aclaracion importante: NO pongo a prueba la veracidad de lo que estan por ver... algunas les pareceran mas falsas que billete de 15 pesos(argentinos), pero estoy seguro que otras los dejaran con alguna gota de transpiracion fria recorriendoles la espina..

2da aclaracion: a mi me molesta tanto como a ustedes esos videos donde sale la cara de algo(por ej la mina de el exorcista), NINGUNO de mis post contienen este tipo de crap.

Dicho esto Aqui va:

Y si ahora estas pensando: "HAH! esto no da miedo... yo me banco todo, me vi todas las pelis de terror."
entonces te desafio a que entres a mis otros posts paranormales aver cuanto aguantas.

Bueno ahora si los dejo con un cordial saludo.

A pedido: Fantasmas... esta ves fotitos.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1666 Favoritos: 2
17 Comentarios A pedido: Fantasmas... esta ves fotitos.
el video que dice fantasmaas de 2012 son todas fake, no dudo que hay espiritus e imagenes reales, pero esas uff jajaja tienen photoshop de un ni?
buenas las fotos, felicitaciones por tu trabajo
jojojo para ver en la noche  
siiiiiiiiiiiiii hasta mi celular puede difuminar de esa manera las fotos, adem?
Oye kakero004 imb?
Cita: Mostrar
@Rga22  Ah! y gracias por hacerle propaganda a mi post  
Buenos los videos
Cita vicessa: Mostrar
jajaja  

No consuman drogas... somos muchos y hay muy poca      
Cita Rga22: Mostrar
@kakero004 dejando a los trolls por un lado, te cuento mi historia, estaba viendo unos videos de tus post, por la noche a eso de las 2 de la ma?
Cita migu3lito: Mostrar
jajajajajajajaja...
Y que habl?
muy interesante el post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!