Cars 1 y 2 - avi - latino

Cars 1 - avi - latino

Cars presenta la historia de un Lightning Mc Queen, un auto de carreras con aires de grandeza que, si bien recién está empezando ya se cree superior. Yendo a toda velocidad, camino a una gran carrera, sufre un accidente y destruye muchas pertenencias de los habitantes de un pueblo.
Ficha técnica:
Director: John Lasseter.
Duración: 121 min.
Género: Animación, comedia.
Reparto: Paul Newman, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Richard Petty y Cheech Marin.
Sinopsis:
El protagonista es el valiente Lightning McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero.
Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos. McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiator Springs.
Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

Video:
Dimensiones: 528 x 224
Codec: XVID MPEG-4
Tasa de Fotograma: 24 frames per second

Sonido:
Codec: MPEG 1 Audio, Layer 3 (mp3)
Canales: Stereo
Fracuencia de Muestreo: 48000 Hz
Tasa de bits: 115 kbps

Cars 2 - avi - latino

La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer ?Grand Prix Mundial?, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

Video:
Dimensiones: 640 x 272
Codec: XVID MPEG-4
Tasa de Fotograma: 24 frames per second

Sonido:
Codec: MPEG 1 Audio, Layer 3 (mp3)
Canales: Stereo
Fracuencia de Muestreo: 48000 Hz
Tasa de bits: 128 kbps

Enlaces De Descarga

sirjuan

Buenas, espero que disfruten estas dos peliculas, yo se que no son estrenos, sin embargo, todo lo que posteo lo hago de buena calidad y en español latino.
saludos a [email protected]

resubido al 14/07/12 
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17228 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Cars 1 y 2 - avi - latino
Gracias amigo  
grax bro................
k bonitas estas peliculas , gracias bro!
JAJAJA LO HABIA SUBIDO EN INGLES AJAJA NAAA BUEN APORTE AMIGO GRACIAS SE LOS MOSTRARE A MIS HERMANOS
disculpa no se pueden descomprimir............
muchas gracias  
verifiquen si no se puede descomprimir. recuerden que la clave es sirjuan para todo lo que subo. saludos
Gracias man, me llev?
gracias por tu aporte pero los link ya no funcionan podrias ponerlos nuevamente
para ponersela a mi ni?
@mmarti2122 listo loquito, ya estan los link, aprovecha el momento, saludos
G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS TU APORTES ESTAN BIEN PADRES

Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, tazando!
buen post cuando suba a Starter te dejo unos puntos
gracias amigo, bajando....... y sigue subiendo cosas de buena calidad, a mi tampoco me gustan estrenos que se vean mal, sino buenas cosas de buena calidad
Excelente, peliculas que no dejan de gustarles a los peques. un saludo!!!
Gracias por compartir estas peliculas, un abrazo y continua asi  
Gracias bajando!!!
ya baje los archivos pero el icono son una hoja en blanco y no los puedo descomprimir, que tengo que hacer?
ahora si te pasaste! hay que tener el 7zip, se ven super bien. gracias
gracias, bajando para ver hoy mismo
Gracias compa?
Muuuuuchas graacias, las andaba buscando, muy agradecido  
MUCHAS GRACIAS, INSTALEN 7ZIP Y 0 PROBLEMA
Mil gracias, super padres, una consulta no tendras mas pelis para ni?
muchisimas gracias camarada x colocarlo en mediafire
gracias los links aun funcionan muchas gracias
super aporte gracias y te paso unos puntos +10
muchisimas gracias..!!

se ven muy bien

saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!