Aviones militares y sus descripciones

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas gente como va... Aqui eh vuelto para traerles algunos aviones militares y sus descripciones

bueno... Empezemos.

Harrier:

Los vuelos iniciales del Harrier tuvieron lugar el 7 de Marzo de 1964 y el 1 de Abril de 1969 por la Royal Air Force.
Una característica fundamental del avión Harrier de Halconero-Siddeley es su posibilidad de despegue en vertical con lo cual no necesita la pista de aeropuerto.
 Como variantes del aparato tenemos: Harrier II, Harrier de la Royal Air, Forece II y Harrier del Mar.
 La producción de Harrier comenzó con el Halconero P-1127 según un diseño de Sidney Camm de 1957.
 El Harrier GR. 1 estaba previsto para un equipo unipersonal, longitud de 13,90, altura de 3,45m, velocidad de 1.185 Km/h., techo de servicio de 15.000m.

Algunas fotos

En cuanto a armamento portal vainas de cañón de 2 x 30mm., bombas, vainas de reconocimiento, AS-37 o misiles dirigibles en cinco puntos. . . .

F-111

El 21 de Diciembre de 1964 realizó su primer vuelo el General Dynamics F-111 y estuvo en servicio hasta que la USAF lo retiró en 1998.
Se trata de un bombardero estratégico de mediano alcance de las Fuerzas Aéreas de EE.UU y en estado activo con la Fuerza Real Australiana hasta el 2010.
Se adapto para ser un aparato para largo alcance en ataque armado.

En cuanto al armamento: 1 cañón de 20 mm. M61 Vulcan, bombas tipo Mk 117, bombas de caída libre, de racimo, dirigidas por laser, eleptrópica, de aislamiento. . . . armas nucleares, vaina de sensor, plataforma de reconocimiento con cámaras fotográficas, misiles aire-aire. . .

AERITALIA G 91 R/3

La OTAN quería tener un avión ligero de combate de apoyo táctico y en el año 1954 el concurso lo ganó un diseño de Fiat. Su primer vuelo lo realizó el 9 de agosto de 1956.
Este avión lo adoptaron varios países y se fabricaba en Italia y en Alemania con licencia italiana. Las Fuerzas Italianas lo pusieron en servicio en Febrero de 1959.
En su planta motriz porta un turboyet Bristol Siddeley Orpheus 803 Fiat y 2 268 Kg. de empuje, velocidad máxima 1086 Km/h a 1520 m., velocidad inicial de ascenso de 1830m/minuto, autonomía de 320 Km., con una longitud de 10,30m., altura de 4m., y como

Algunas imagenes

Su armamento: 4 ametralladoras Colt-Browning de 12,7mm., 4 soportes subalares, 2 interiores para 2 bombas de 227 Kg., armas tácticas nucleares, misiles guiados Nord 5103 aire-aire entre otros....

F-22 RAPTOR

El F-22 Raptor es un avión de caza monoplaza y bimotor de quinta generación concebido en Estados Unidos durante los años 1990 que usa tecnología furtiva. Fue diseñado principalmente como caza de superioridad aérea, pero dispone de capacidades adicionales que le permiten realizar misiones que incluyen ataque a tierra, guerra electrónica, e inteligencia de señales.7

Algunas imagenes

Su armamento dispone de tres bodegas de armas lanzables. En la bodega central puede llevar seis misiles de medio alcance AIM-120C AMRAAM y en cada una de las bodegas laterales un misil de corto alcance AIM-9M/X Sidewinder, bombas inteligentes, Small-Diameter Bomb (SDB).

Uff me ah costado buscar la info pero al fin la tengo...
espero que les haya sido de interes...

Me despido hasta la proxima...

Y si quieren pasense por alguno de mis otros posts que tambien soy muy interesantes...
Aviones militares y sus descripciones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1025 Favoritos: 0
6 Comentarios Aviones militares y sus descripciones
Exelente amigo
mi favorito es el SR-71  
no quisiera estar en el BLANCO del alguno, jejej
Exelentes imagenes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!