Plataforma: PC Formato: Full Iso Dvd5 Género: Acción ? Shooter Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2008 Número de jugadores: 1 Idioma: Español DESCRIPCION Iron Man Juego de Pc de Accion para descargar en formato ISO Basado en la superproducción deMarvel Studios. Sumérgete en los intensos combates y explosiones por doquier y disfruta del contenido creado en exclusiva para el juego. Podrás ir a cualquier parte del mapa, personalizar tu armadura y pasar fácilmente de los combates en tierra a las batallas aéreas contra aviones de combate, tanques blindados y Super Villanos. Tu eres tu propio ejército de un hombre. Tu eres Iron Man. REQUERIMIENTOS MINIMOS Microsoft Windows 2000/XP/Vista Procesador de 2.8 GHz 1 GB de RAM en el sistema Tarjeta de vídeo 256 MB DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 3 GB de espacio libre en el disco duro DirectX 9.0c RECOMENDADOS ? Microsoft Windows 2000/XP/Vista ? Procesador de 3.4 GHz ? 1.5 GB de RAM en el sistema ? Tarjeta de vídeo Radeon X1800/GeForce 7800 GT ? Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c ? 3 GB de espacio libre en el disco duro ? DirectX 9.0c CAPTURAS Iron Man PCInstrucciones de Instalación 1- Descargar 2- Descomprimir 3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero. 4- Instalar. 5- Aplicar la medicina, estan en la carpeta detonation dentro de la iso, copiar el archivo IronMan.exe a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar el original. 6-Jugar Este Juego Consta de 3 Partes ? 2 de 800Mb c/u y 1 de 775Mb
bro tengo un problema lo instale y cracke todo bien pero a la hora de jugar entro en partida carga... pero el personaje y el mundo se ve como algo mal de colorados y aveces iroman se ve transparente,lo probe con otra pc y va igual yo ante lo tenia el juego y no se me veia asi sabes como solucionarlo?...