Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida|Resident Evil 3 Versión PC x Mí|MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En esta compilacion tambien agregue unos filtros para variar un poco la compilacion. Es algo medio al pedo pero esta buena la idea de jugar este juego con algo diferente.

ADVANCEDCARTOON

CARTOON V.1

CARTOON V.2 (Muy oscuro en algunas partes)

STORYBOOK (Sí, este es horrible)

Pueden seleccionarlos desde la configuracion de Video del Launcher; aunque usa la configuracion de graficos altos asi que no funcionara en todas las PCs y ademas en algunas partes tal vez tardara un poco en cargar.

Cita: Mostrar

Mi Subida|Resident Evil 3 Versión PC x Mí|MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3071 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Mi Subida|Resident Evil 3 Versión PC x Mí|MF

Un juego legendario que bueno es que no quede en el olvido  
Pasame El Save ^^ jajajajaj te lo voy a agradecer!!!!
innolvidable...
@heavyaxel Jaja ahi te lo mando por MP.
Muy buena L93 quiero el save game con las armas infinitas, de da flojera sacarlo  , gracias por compartir
@irukaumino     Dale Iruka ahi te lo mando por MP.
@l_93 pasame el save game
Que bueno que tambien tengas cuenta aca! Asi podes subir todos estos juegazos!   Recomendado y a favoritos! No te dejo puntos porque soy novato  
me podrias pasa el save game please????
@l_93 dale gracias por compartir...
@Nicomelga2 Gracias capo   . Es bueno que tambien vos tengas cuenta ac?
el save game dale pasalo
@KillerSkul Amigo, no dijiste "por favor".
Cita l_93: Mostrar
bueno porfavor pasame el savegame
porfavor pasame el savegame
@KillerSkul Ahora te lo paso por MP amigo.
gracias

Gracias!!! el juego funca PERFECTAMENTE!!!
Como puedo descomprimir y montar en daemon toold ? no tengo idea  
me puedes pasar el savegame, porfavor? gracias, buen post.
No me anda la configuracion del joystick del Launcher   simplemente no me aparece la pantalla de configoracion , si la de video y el audio...
Que tal maestro, primero de todo, muchas gracias por tomarte el trabajo de subir los juegos y de complilarlos, la verdad que joyas como el Resident Evil 3 cada dia hay menos, sin irme demasiado de tema, quer?
Increible post aver si puedo jugarlo con el resindent evil 2 tube problemas   espero poder jugar a este!! se agradece el apote!
Un juego en el que siempre pierdo   Pero entra?
@l_93 Disculpa mi ignorancia, pero ya he configurado para jugar con teclado y todo bien, lo ?
Me podes pasar el save game porfavor?
Gracias amigo por este aportazo!!!!! podr?
vale men me podrias dar la clave del archivo y el save game porfa y hay te regalo mis 5 puntos porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!