Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] Mercenaries 2 | Repk/Esp | 1DVD9 | MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

*Cualquier duda, mandame un MP 

*Si te gusto, me puedes Seguir y saber cuando subo algo nuevo @.EX.

*Por favor reportar links caídos, serán re-subidos en el menor tiempo posible. 

Mercenaries 2: World in Flames? es un explosivo juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo. 
Cuando un tirano hambriento de poder corta el suministro de petróleo de Venezuela, estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. Pero para ti, las crisis internacionales son tu vida: Tu eres un mercenario y tu negocio es el caos. Mercenaries 2? te presentará a una gran cantidad de potenciales clientes, dispuestos a pagarte por encargarte de sus trabajos sucios. Todos ellos son potencias mundiales con bolsillos sin fondo, profundos rencores y con suficientes armas y munición para comenzar la 3ª Guerra Mundial. Tu escenario ideal... 

Plataforma: PC 

Género: Acción, Aventura 

Desarrolla: Pandemic Studios 

Distribuye: EA 

Disponible para: PS3 - X360 - PS2 

Lanzamiento: 18 de septiembre de 2008 (Pegi: +16) 

Tipo: Repack 

Idioma: Español, Textos y Voces 

Formato: ISO 

Cantidad de DVD's: 1DVD9 

Peso DVD: 4,84 GB 

Uploader: @.EX.

Servidor: MediaFire

Sistema Operativo: Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 1) 

Procesador: Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD X2 4600+ 2.4 GHz 

Memoria: 2GB 

VGA: 512MB, soporte para Shader model 3.0. NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600 

DirectX: 9.0c 

Disco: 10GB libres

Peso: 5,38GB 

Partes: 28 (27 de 199MB y 1 de 141MB) 

Servidor: MediaFire

Uploader: @.EX.

Contraseña: By-EX-

- Instrucciones Instalacion - 

1º - Descomprimir las partes con WinRar 
2º - Montar la ISO con Daemon Tools, Alcohol 120%,etc 
3º - Instalar Y Jugar ! 

*Archivos con 10% de registro de recuperación, por cualquier cosa. 

[Mi Subida] Mercenaries 2 | Repk/Esp | 1DVD9 | MF
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1700 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios [Mi Subida] Mercenaries 2 | Repk/Esp | 1DVD9 | MF
este es un juegazo! lo pase en mi xbox 360!
no dudo que sea un juegazo, pero lamentablemente pues la ps2 comparada con la ps3 y la xbox no compite, te lo digo porque lo tenia en ps2 y la idea era buena, muy semenjante al gta pero la grafica ufff es malisima creo sin duda que la ps2 tenia para dar mas a ese juego en cuanto a grafica, lamentablemente los juegos digamos del 2007 para aca que salieron para ps2 su calidad grafica disminuyo demasiado, esto pues claro por que los creadores prefirian explotar mas el potencial grafico de las nuevas consolas que de la vieja, si no recordemos la gran calidad en graficos que tienen gran turismo o god of war, especificamente los juegos de sony. Mi humilde opinion
Descargando y siguiendo!! Buen aporte!!
Muchisimas gracias por este juego de verdad llevaba, mucho tiempo buscandolo, gracias de corazon  
es como un causa justa no?...de cualquier manera lo bajo  
Bajando loco, haber si funciona  
gracias loco por el aporte!
La pass no funciona!!!!  
Cita SUBLIME4: Mostrar

Intenta tipearla, no realices Copy-paste, es imposible que no funcione la Pass, otras personas en otras webs lo han descargado y no han tenido problemas de ese tipo.

Saludos Cordiales.
Me pasa lo mismo con la Pass
La pass la tipie y tampoco anda. dice que la parte 28 es la contrase?
Cita club500: Mostrar

Cita club500: Mostrar
@.EX. ahora pude poner la contrase?
Cita SUBLIME4: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!