Megapost Pelis Winnie The Pooh Para Los Pekes Pt.1

HOLA A TODOS, AQUI LA PRIMERA PARTE DE LAS PELICULAS DE WINNIE THE POOH

ESTAS SON TODAS LAS OFICIALES Y EN MI SEGUNDO POST VIENEN LAS NO OFICIALES.

ORIGEN DEL PERSONAJE

El 24 de agosto de 1914, cuando un tren que transportaba tropas con destino a Inglaterra desde Winnipeg (Manitoba, Canadá) se detuvo en el pequeño pueblo de White River (Ontario). El teniente veterinario H. Colebourn (1887-1947) encontró allí a un trampero con una cría de oso negro. El cazador había matado a su madre y Colebourn le compró el cachorro por 20 dólares. La llamó Winnie por su ciudad adoptiva, Winnipeg, ya que él era británico de nacimiento. El cachorro se convirtió en mascota de la brigada 34ª Fort Garry Horse, a la que pertenecía el militar.
A su paso por Inglaterra, Colebourn prefirió dejar a Winnie, que resultó ser una hembra, en el Zoo de Londres1 para que la cuidaran mientras él continuaba camino del frente. Aunque otros cinco osos más fueron dejados por tropas canadienses, Winnie se convirtió pronto en la favorita del público.
Al acabar la guerra en 1918, Colebourn se pasó por el Zoo a recoger su oso pero, tras ver cómo la gente la apreciaba por su docilidad, decidió dejarla allí. Volvería en varias ocasiones a visitarla hasta que la osa murió finalmente el 12 de mayo de 1934. El capitán Colebourn continuó en Canadá su carrera como veterinario hasta su muerte en 1947.
Por iniciativa del hijo del militar, en 1992 se descubrió en el Assiniboine Park Zoo de Winnipeg una estatua representando a Coleburn de pie cogiendo de las patas al cachorro. En 1995 un grupo de oficiales de la 34ª Fort Garry Horse llevó al Zoo de Londres una copia donada por el gobierno de Manitoba.
Un niño, llamado Christopher Robin Milne, acompañó a unos vecinos, cuando tenía cinco años, en su visita al Zoo y allí conoció a Winnie, de la que se hizo amigo hasta el punto de que los cuidadores le dejaban pasar dentro del recinto para jugar con ella. Se da la circunstancia de que a la osa no le gustaba la miel como al personaje sino la leche condensada. Aquella primera visita inspiró a su padre, el escritor Alan A. Milne, un poema.

FORMATO: AVI
PESO APROX: 600MB
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO TODAS

LA PELICULA DE TIGGER   2000

LA GRAN PELICULA DE PIGLET  2003

WINNIE THE POOH Y EL PEQUEÑO EFELANTE  2004

WINNIE THE POOH Y EL PEQUEÑO EFELANTE CELEBRAN HALLOWEEN  2005

WINNIE THE POOH LA PELICULA  2011

identi/mauistar

Megapost Pelis Winnie The Pooh Para Los Pekes Pt.1
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6687 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Megapost Pelis Winnie The Pooh Para Los Pekes Pt.1
que lastima que es para los peques.... yo tambien queria  
Gracias no te imaginas como haras feliz a mi hija de 3 a?
Cita educap: Mostrar
Yo tambien jeje  
Cita educap: Mostrar

Cita CR07GT: Mostrar
tambien es para los pekes de corazon, lindo post, me encanta winnie
@idntika Muchas gracias ahora si descargando xd
EXCELENTE APORTE MI HIJA ESTAR?
Muchas gracias, esto les encanta a los chicos.
ahora si te di pts
Cita idntika: Mostrar
idem
cual es la contrase?
Cita nicolas8718: Mostrar
genial amigo, se agradece...
Caido el link de WINNIE THE POOH LA PELICULA  2011 !!! Resubi.
hola, no puedo ver los link, cuando hago click pa verlos la ventana emergente me sale con un 404 y espro y espro y nunca salen los link, ?
Muchas gracias buen post, espero la segunda parte, mi peque?
hola me puedes ayudar lo k pasa es k descarge los link pero por alguna razon cuando la kero ver solo me muestra cmo 10 minutos de la pelicula la de tigger y la de piglet porfa si puedes ...gracias  
excelente post para mi sobrina, 1000 gracias  
Envio este mensaje para ver si me puede ayudar con los enlaces de las pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!