The Three Stooges (2012) BRRip 1080p mkv 1 Link PL

The Three Stooges (2012) BRRip 1080p mkv 1 Link PL

Tras hablarse durante meses de importantes actores como posibles protagonistas de ?Los tres chiflados (The three stooges)? -a los que aquí conocemos por el nombre de Los Tres Chiflados- los hermanos Bobby y Peter Farrelly (?Carta blanca?) finalmente tendrán que conformarse con otros intérpretes bastante menos conocidos: Will Sasso (?Como la vida misma?), Sean Hayes (la serie de televisión ?Will y Grace?) y Chris Diamantopoulos (la serie de televisión ?24?). Esta propuesta de 20th Century Fox seguirá el esquema de los cortos originales de los personajes a los que se refiere el título de la película: Curly (Will Sasso), Larry (Sean Hayes) y Moe (Chris Diamantopoulos). Así, nos encontraremos con tres historias de veintisiete minutos cada una, siendo el humor de las mismas muy físico y en principio apto para todos los públicos.

Película: Los tres chiflados. Título original: The Three Stooges. Dirección: Bobby Farrelly y Peter Farrelly. País: USA. Año: 2012. Género: Comedia. Interpretación: Chris Diamantopoulos, Sean Hayes, Will Sasso, Richard Jenkins, Jane Lynch. Guion: Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Mike Cerrone. Producción: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Badley Thomas y Charles B. Wessler. Música: John Debney. Fotografía: Matthew F. Leonetti. Montaje: Sam Seig. Diseño de producción: Arlan Jay Vetter. Vestuario: Denise Wingate. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 13 Abril 2012. Estreno en España: 17 Agosto 2012.

Formato: MKV
Genero: Comedia
Tamaño del archivo: 1.46GB
Resolución:1920*1080
Idioma: Ingles
Duración: 1h 32mn
Source: 1080p x264 DTS-HDChina
Subtitulo: con el link de descarga

Enlaces De Descarga
The Three Stooges (2012) BRRip 1080p mkv 1 Link PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2687 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Three Stooges (2012) BRRip 1080p mkv 1 Link PL
es 2012??? o es mas vieja... pregunto para saber
muy buena bajando
Cita educap: Mostrar
Pel?
no le sirve el audio!!!  
dime esta en espa?
Cita pilseneri: Mostrar
EL ARCHIVO EST?
Hola misma pregunta tiene subtitulos, es dual, trae espa?
@soncachito
Cita soncachito: Mostrar
PUES ANTES DE OFENDER. ME IMAGINO QUE SOLO SON UPLOADERS YA QUE NO ENTRAN EN OTROS POST DONDE PONEN UNA CAPTURAS Y TERMINAN SIENDO OTRAS, O PONEN UN IDIOMA ESPA?
Cita soncachito: Mostrar
claro vuelvo a lo mismo no se el porque de ofenderce si lo unico que quier3es es compartir, no?? entonces cual es el problema si hicieras un post decente o al menos pones todos los requerimentos que ya haigas visto porque hay gente que solo hace Copy-Paste de otros Post y solo busca puntos o la mera verdad no se ni que buscan o quizas solo crear un conflicto o solo alguien que los pele o reconosca, mirapara cerrar no tengo una conexion muy buena con la cual poder subir todo un DvD en menos de una hora como muchos y en otras paginas donde compartia porque tengo,tenia gold en otro server y solo asi podia subir todo lo que me tardaba en hacer un post y todo lo que tardaba en subir, cuando ya porfin podia postear los links y el post, muchos han de saberlo que desmotiva que haces todo porque el post sea de tu total autoria, cambiar enlaces, subtitulos, textos, imagenes, total que se vea diferente, llegue otro uploader y te diga que le estas robando un post despues de todo lo que hiciste y que el solo se lo haiga robado de otro deja de que hablar eso si que es mala copa, yo simplemente pregunte, si es tu post te limitas a contestar y hay termina todo sin crear conflicto o si tienes una vida conflictiva no trates de sacar tus frustraciones aqui...
Vasta!!por favor  @soncachito, simplemente no le?
esperando en espa?
gracias! muy buena
parce tiene ke ser mediafire o no con otros gestores de descarga por favor y eso link no sirve ke mal  
Cita megaikki: Mostrar
El link funciona perfecto...sinceramete no entiendo lo que acabas de escribir??  
muy bueno amigo gracias por el aporte   la verdad no tenia idea de que habia salido una pelicula a?
Gran aporte amigo
Cita FAS_tidio: Mostrar
@FAS_tidio jajajaj vos si que le haces honor a tu nick no?... yo creo que en ves de hacer los honores simplemente contestes la pregunta o no la contestes... gracias por el aporte y como dices esta perfectamente claro y todos los links funcionando..!!!! saludos..!!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
me re saco!!!
@FAS_tidio si la verdad que a cualquiera... muy acomplejado el loco..!!!   Saludos..!!!  
La baje La vi y esta todo bien muchas gracias! Amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!