[Mi Subida] 10 Programas para tunear tu pc!

Buenas colegas, este es mi primero post en identi espero que me salga bien xD jajaja... en esta ocasion les traigo 10 programas  para mejorar el aspecto visual de sus computadoras!

Empezemos!

1- Rainmeter

Rainmeter muestra skins personalizables, como la memoria y la energía de la batería, RSS feeds y los pronósticos del tiempo, en nuestros ordenadores.

Ok entonces lo que hace el Rainmeter es agregar gadgets solo que muchos mejores a los que conocemos del propio windows, lo que cabe destacar de rainmenter es que es una herramienta tan extensa, el aspecto visual depende de ustedes! y lo que decidan activar o desactivar y de todos los skin o pieles que le consigan al mismo... sino me creen miren la siguiente imagen:

Esa es una maquina mostrando el escritorio fuleado de rainmenter.

Aqui pueden descargar el raimenter y adjunto les dejo algunos skins de los que considere buenos!

2- Elune tema para Windows 7

Ok elune es quiza el tema para windows 7 mas elegante y atractivo que he visto. El tema es realmente bueno y un atractivo demasiado copado!

Dentro de la descarga va el tema y las herramientas que ocupan para instalarlo!

3- 7Confier

Esta es una pequeña aplicacion para cambiar los iconos de sus sistema, cuenta con un pack de iconos muy elegantes!

4- CursorFX

Este sirve para cambiar el cursor de windows!

5- Win7BootUpdater

Sirve para cambiar la imagen de iniciando windows del principio del arranque del sistema

6- Windows 7 Account Screen Editor

Sirve para cambiar la imagen de inicio de sesion

7- StartUp Sound Changer

Cambia el sonido de inicio de sesion

8- Windows 7 Loggon Message

Crea un mensaje de bienvenida al iniciar la sesion!

9- Windows 7 StartButon Changer

Cambia el boton de inicio de windows 7 & tambien les dejo un obr que me gusto a mi!

10- Fences

Sirve para crear ''muros'' en sus escritorios y asi organizar bien los iconos!

Bueno al parecer el sistema click'load tiene problemas porque me aparecen los likns como muertos, aqui los dejo publicamnete!:

Ya revise y es problema del JDownloader! Mis links estan ON!

Aclaraciones:

-Todos los programas son subidos por mi!

-Todos los programas son gratuitos!

-No di mucha explicacion de los programas porque basta con una simple descripcion para que sirven lo de mas es puro instinto porque no tienen nada de complejos los programas!

-LOGICAMENTE se les va a poner lenta la pc dependiendo de que tanto la tuneen porque va a tner muchos mas procesos que hacer al inicio del sistema!

-El pass para todo es: www.identi.li/Rectifier

Un saludo!
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 18965 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Mi Subida] 10 Programas para tunear tu pc!
el pass.. desde ya gracias
Fences
sirven para xp?
@darkness10 jajaja se me olvido el pass ya lo agrege en las aclaraciones del post!
es www.identi.li/Rectifier

@aless710 solo algunas cosas no todas
gracias men me llevo uno te dejo mis ultimos 3 puntos  
Saludo, la mayoria de los links estan fuera de linea, una vez arreglado creo que sera un buen post. Por favor recuerda siempre, de primero el pass. GRACIAS...!!!

Despues del "Theme Elune" no funciona ningun link
@etorkj58 @Rhapsody ok eso es raro porque mis links si estan vivos aun: http://prntscr.com/bnztu
Ah de ser problema del sistema click' load porque ya los agrege al JDownloader y si es verdad de que salen como muerto... mmm bueno voy a poner los links publicamente sin proteccion... denme 5 min!
Buenos aportes ... pero pide pass
@yacuza al final del post estan las aclaraciones!
@etorkj58 @Rhapsody  es problema del JDownloader, ya puse los links publicos, para que descargen
"File Blocked" dicen todos los post
@Rhapsody mmm... dime que link te sale como muerto? porque ami todos me salen ON
http://prntscr.com/bo0v3
archivos bloqueados por violacion .. viejo cheka tu repost...k no sabed hacerlo...????????????  
@Bravo_Juan por la gran ... ok veamos, porque decis que es Repost? los archivos son mios .... y 2 los links estan ON nose que pasara que todos los ven OFF!
File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.
El archivo solicitado ha sido bloqueado por violacion de terminos del servicio.
....En primera instancia es a lo k me refiero... y me hace pensar k es repost..viejp no hay x k hacer tanto drama..
si fuera reost la pass llevara su nick   buen aporte   pero soluciona los links  
Te dejo 10, y recomendacion. Saludos  
muy bueno, el enlace del 7confier esta caido slds
Cita etorkj58: Mostrar
excelente aporte gracias
Muy Buen Post Pero El # 2 "Elune" Esta Caido Podrias Arreglarlo Me Gusta Ese Tema
me encanto este post... me llevare casi todo, gracias por subirlo, te daria puntos pero no los puedo dar aun...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!