El Nombre De La Rosa[Sean Connery-1986-HDRip-Dual]

El nombre de la rosa[Sean Connery-1986-HDRip-Dual]

SINOPSIS

Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos. Lentamente, Guillermo va esclareciendo los hechos. Al parecer, los asesinatos están relacionados con un antiguo tratado sobre la licitud de la risa.
 (FILMAFFINITY)

-¿Qué clase de hombre confunde el vino con cemento líquido?

-Es que era daltónico...

-WTF

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Der Name der Rose (Le nom de la rose)

AÑO: 1986

DURACIÓN: 131 min.

PAÍS: Alemania del Oeste (RFA)

DIRECTOR: Jean-Jacques Annaud

GUIÓN: Andrew Birkin, Gérard Brach, Howard Franklin, Alain Godard (Novela: Umberto Eco)

MÚSICA: James Horner

FOTOGRAFÍA: Tonino Delli Colli

REPARTO:
Sean Connery, Christian Slater, F. Murray Abraham, Michael Lonsdale, Valentina Vargas, Ron Perlman, Helmut Qualtinger, Elya Baskin, Michael Habeck, Urs Althaus, Vernon Dobtcheff, Feodor Chaliapin Jr.

PRODUCTORA:
Coproducción Alemania Occidental-Francia-Italia; Neue Constantin Film / Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) / Cristaldifilm / Radiotelevisione Italiana / Les Films Ariane / France 3 Cinéma

GÉNERO: Intriga. Drama | Edad Media. Siglo XIV. Crimen. Religión

En su defensa diré que es una de las pocas películas buenas q... perdón, la única película buena que ha hecho este actor.

PREMIOS

1988: 2 Premios BAFTA: Mejor actor (Sean Connery) y maquillaje

1987: Cesar: Mejor película extranjera

1986: Premios David di Donatello: 4 premios, incluyendo Mejor fotografía. 5 nominaciones

1987: Nominada en los Premios Edgar Allan Poe: Mejor película

1987: 3 premios del Cine Alemán, incluyendo Mejor actor (Sean Connery)

CRÍTICAS

"En la mayoría de los casos, una película no está a la altura del libro en el que se basa su realización, pero esto no ocurre con "El nombre de la rosa" y sin duda, estamos ante un trabajo magistral por parte de todos sus protagonistas."
(RAMON: FILAMFFINITY)

"Una película casi redonda, emocionante y emotiva, una defensa a ultranza de la cultura y de la libertad de pensamiento."
(Fali: FILMAFFINITY)

"Connery, de diez. La chiquina que hace tambalear la fe de Adso (¡y la de quién no!), también (...) Mejora con los años"
(LeonNewman: FILMAFFINITY)

-Pst, amigo, pst!!! ¿Qué tienes en la mochila?

-¡Tu maldito peine hijo de la gran (censored)!

IDIOMA: Castellano o inglés (DUAL)

SUBTITULOS: Subtitulos en español o en inglés (a gusto del consumidor)

FORMATO: .mkv

CALIDAD: HDRip (Ancho fotograma: 720)

PESO: 690MB dividido en 4 partes con WinRAR

Pasatiempo daltónico

¡¡¡Adivine cual de estas tres personas tiene la túnica clara!!!

www.identi.li.locoyou

El Nombre De La Rosa[Sean Connery-1986-HDRip-Dual]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5158 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios El Nombre De La Rosa[Sean Connery-1986-HDRip-Dual]
gran pelicula de la decada de los 80 con la participacion de la bella actriz chilena valentina vargas thanks
Un Excelente aporte  
Aportazo gracias, me la llevo!   Reco!
Gracias por esta gran pelicula descargando  
Gran pelicula, Gracias..,
@mistiko Aunque sea breve su aparici?
@leddek   Gracias por pasarte y dejar puntos compa?
tienes razon con su breve aparicion lleno la pantalla y la imaginanacion de todos
Muchas gracias, tenia tiempo buscandola!
No la descargo porque ya la tengo, pero menciono que es un super aporte, excelente pelicula y contenido, gracias por compartirla. Saludos.  
@amr2205 Me alegra que la encontraras amigo, a disfrutarla!!!  

@acaudana56 Muchas gracias por pasar y por tus palabras amigo!!! Coincido totalmente contigo en que es una excelente pel?
Cuando hago click y se agregan los enlaces solo me aparece uno en myponi y dice no get premium o algo as?
@cthuluh Links resubidos!!
Gracias por la sugerencia, de hecho, cuando me borraron la cuenta de Mediafire, decid?
MURIERON LOS LINKS AMIGO??
@dantemagna SI AMIGO, PERO TRANQUI QUE LA RESUBO LO M?
Gracias te dejo 5 puntos
Cita locoyou: Mostrar
Muy Buena pelicula, y todavia funcionan los links, descargando, gracias.
@sabueso08 Espero que te guste amigo!! Si vieras alguna peli que te interese sin los links, no dudes en pedirme que la resuba!!  
Puedes pasarme el link directo de la parte uno por favor?
Es que siempre me dice que no se encuentra el archivo, aunque le pongo el password, y nada.
Gracias, solo me falta esa parte, de antremano gracias de nuevo.
@h3ndr1ck Ok, cuando lo solucione te aviso  
Cita locoyou: Mostrar
Lo puse a bajar la parte 2 parece estar caido, lo arreglaras?
Intente otra vez y me dice que no se encuentra el archivo, quizas este haciendo algo mal. Si puedes resubirlo se agradece y sino tambien salute  
Locoyou de fiesta, bajado y pronto para disfrutar, se agradece y como no puedo dar puntos al menos te sigo !!!
Pues muchas gracias amigo, todo un detalle por tu parte   Que disfrutes de la peli !!
amigo no puedo descargar, la parte 1, 2, 3 me dice complemento desactualizado
muchas gracias!! ahora me falta el link 4 jaja perd?
Muchas gracias, gran aporte  

Sin embargo, el link de la parte 3 me sale "fuera de l?
@morch2012 Me pongo a solucionarlo  
no la podes subir en putlocker??? gracias igual
gracias por el aporte  pero me podrias pasar los links por favor `por que el jdowloader no me deja descargar por que no acepta mi cuenta  y gracias otra vez
No uso JDowloader, no tieene los links de desacarga?
amigo loco vos, a veces resulta indescargable con clic and load: si no se puede descargar, para que subirla entonces???
4shared no permite descargas a traves de jd, de modo que los enlaces estan ahi para que el tiempo los corroa.
Dadnos los enlaces directos, o pon un metodo que funcione.  
gracias descargue sin problemas +10  
descargando!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!