El oso el tigre y los demás [español]

El oso el tigre y los demás (Janoschs Traumstunde)

Janosch Traumstunde - (El oso, el tigre y los demas en los paises de habla hispana) fue una serie animada para niños, basada en los cuentos del ilustrador, autor de libros infantiles y escritor aleman Janosch.

Todo el crédito de los capítulos es del usuario drveckman de youtube que hasta ahora ha subido 19 episodios completos, al parecer grabados en videocinta de la emisión televisiva; lo que hice fue:  usar el audio e insertarlo a los episodios dvdrip en aleman que baje de un sitio que ya no encuentro.

>>>Actualización####14 de enero de 2015<<<<<

Todos los links de putlocker cayeron, ya resubí unos cuantos a MF y así voy a ir resubiendo poco a poco

>>>Actualización#### 4 de marzo de 2015<<<<<

?Copien y peguen en la barra de direcciones los links, de lo contrario   mediafire detecta a identi 'anonimizando' los links y los bloquea y no pueden acceder a ellos

.

.

.

>>>Actualización#### 19 de abril de 2015<<<<<

.

.

.

????No intenten descargar dando click en el link, porque...

.

.

???mejor, seleccionas el texto...

???Click derecho... luego Copiar

???? Abres una pestaña nueva, le das Pegar...

???? Borras esas letras raras, hasta que quede el nombre del archivo con su extensión, en este caso JT_01.wmv, luego enter...

???? Voilá 

El oso el tigre y los demás [español]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7125 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios El oso el tigre y los demás [español]
Bajandolos para ver que tal... Gracias de antes.
genial como recordare mi infancia y se lo podre mostrar a mi super amiguita mi sobrinita que bien gracias
Gracias a ambos por pasar
uhh gracias amigo llevo tiempo buscando esto.. te lo agradezco mucho!!... ahora te hago una consulta. descargue todo y veo que los archivos estan numerados del 1 al 14 y veo que falta el 3 y el 10 y por ultimo el penultimo enlace y el ultimo son los mismos, esto se debe a que falta un enlace o esta asi completa la serie?
Amigo @chomaso, los capitulos 3 y 10 de la  primera temporada no los ha subido el user drveckman a su canal, (que es de donde yo saque el audio) supongo que no los tendra por que su ultima subida fue el capitulo del cuervo Jose pero en aleman. Los capitulos que mencionas son:   
3.-Die Grille und der Maulwurf.
    Komm, wir finden einen Schatz      
10.   Honigblumen schmecken s?
@chomaso
En cuanto al link repetido, era un error, solo subi 12 episodios
ok.gracias amigo.... segui con estos aportes geniales!
Difundan lo mas que puedan los links, repostealos donde quieras, no es posible que en esta era de compartir existan sabandijas como angeldanielsantiba?
Yo tengo esta en latino, dejenme buscarla y la comparto.
@ejsa97   Genial amigo, todavia faltan varios episodios que andan perdidos, ojala los tengas tu, te sigo
@Zacinto ojala las encuentre
Saludos amigo. no tiene mas capitulos en dvdrip asi esten en aleman. gracias por el aporte amigo. exitos
@titi0925  En aleman existen los cuarentaytantos capitulos que se hicieron, dejame buscar la fuente de donde los baje a ver si sigue online, saludos
Oy muchas MUCHAS GRACIAS..A?
alguien recuerda un capitulo que jamas olvido y he querido ver aunque no sea espa?
@wodi_boy  Amigo drveckman lo subio a youtube:
@Zacinto mUchas gracias me hiciste recordar y no se hundia era una rana tambien MUCHAS MUCHAS GRACIAS.. es que no lo vi en los lnks que tu subiste pense qe no estaba en espa?
@wodi_boy De nada, amigo. En cuanto tenga un ratito edito y subo los demas con todo gusto. SAludos
Amigo los enlaces estan caidos, solo funcionan dos   espero los puedas resubir esta es una joya!
@BertLimb Hola, chequea de nuevo, el tema con putlocker es que a veces limita contenido por regiones y horarios, pero los cap?
Hola de nuevo, si revise hoy y los enlaces estan de vuelta muchas gracias  
Muy bueno viejo sigue asi esto no se vende se comparte pa futuras generaciones gracias por cierto el que me hace querer verlo mas son Antek Pistola y El Cuervo Jose   muchas gracias zacinto    
@gutierrez7 Gracias por pasar, ahora que voy a tener unas mini vacaciones subo los que faltan
oye zacinto lo podes poner en algun servidor que sirva pa descargar directo sin necesidad del jdownloader  
@gutierrez7 Dejame ver si lo puedo remotear a sockshare, lo intente subir a mf pero por alguna razon no puedo desde mi conexion
GRACIAS Zacintoooooooo!!!! esto es un tesoro, muchas gracias por darte la molestia de cambiar el audio latino y compartir esta serie tan linda, a ver si consigues el "Cuervo Jose" es uno de los q m?
muy agradecidos mi hijo podra ver que es un buen dibujo  sin nada de violencia gracias
@Diamante14 @agustinpac  Gracias a ambos por pasar  

Cuando tenga algo nuevo se los paso, tambien estoy pensando en poner los archivos del editor (sony vegas) y el audio y links de video aparte por si lo quieren editar en mejor calidad, lo que pasa es que no se muy bien como optimizar el video para que pese poco y se vea con la resolucion original, cualquier tip se agradece
Estimado Zacinto pedirte por favor puedas subir nuevamente los capitulos de este gran dibujo animado ya que quisiera compartir algo de mi inafncia con mi hijita y mostrarle las cosas tan lindas que nosotros tambien pasamos... verdaderamente me parece un tesoro y que genial que lo hayas compartido con todos, por favor subilos nuevamente gracias de antemano un amigo de Bolivia.
@alekoram Hola.
Ya revise los links y estan todos, pero creo que ya identifique tu problema, y es que putlocker te pone una trampilla, dos botones para descargar como free user: uno es legitimo y el otro (el boton de mas arriba) es un ejecutable de sabra dios que basura. Te recomiendo que bajes el Jdownloader y copies los links que te los reconoce solo.

Intentalo asi, si sigues teniendo problemas avisame
Muchas gracias!!! Zacinto por todo el trabajo y compartirlo, te quedo muy agradecido podre volver a ver estos dibujitos tan geniales en compa?
@alekoram Gracias por pasarte, que fortuna poder compartirlo con los tuyos
Sos un genio Zacinto te agradesco compartir estos hermosos dibujos que me alegraban mi infancia, ojala se pueda subir los demas que faltan para disfrutarlos, estare siguiendote haber si hay buenas nuevas. Gracias de nuevo!!!
@kaizen01 Ya no tengo intermet hermano y los cafes tienen una velocidad de mierda para subir,  pero si pienso subir la otra mitad, aunque no se cuando,  saludos
muy buen aporte amigo sos un capo ojala pudieras subir todos los capitulos en latino me hacen recordar mi infancia que tiempos aquellos dibujos cono estos y a  no hay. quisiera dejarte puntos pero soy novato y no se como hacerlo - gracias ......................
@newpassnet Con la intencion basta men. Ya estoy haciendo los demas, aunque va un poco lento por que los capitulos en aleman son un poco mas largos, por peque?
buen aporte man ya lo descargo y recordar mi infancia  
Gracias amigo magnifico hay te dejo 10 puntos es increible este post deberia tener puntos y hasta ahora solo yo los e dado gracias infancia recordada
@GARUOS223 Voy a ver si puedo subirlos a mega o mf, aguantame
zacinto te tardaras con los demas capitulos q faltan .....
hermano muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en brindarnos una oportunida mas de bajar esta maravillosa serie, la habia bajado anteriormente pero me arruinaron el disco duro donde lo tenia alojado y noo sabia como recuperarlo puesto q los enlaces estaban caidos.... te lo agradesco estimado reviviste mi infancia jeje esperare los demas capitulos  
Cita newpassnet: Mostrar
Lo siento loco, tuve que borrar el sony vegas donde los editaba, pero espero comprar pronto otro disco duro y seguir
@titolunafi Gracias por pasar loco, ya voy subiendo poco a poco, disfrutalos  
eeeeeeeee   gracias por los nueos capitulos bro   te felicito    ... esperre todo el tiempo necesario para q subas los demas capitulos jeje... gracias maestro
esperando el resto bro, gracias por compartir
te sugiero q ya no uses mediashit, MEGA es mejor opcion
Cita xxxKaLi: Mostrar
Estar?
hola hermano... un gusto verte pasar por aki para responder los comentarios.... disculpa veo que pusiste actualizacion del 19 de abril de 2015, pero no veo los enlaces disponibles. habra aulgun problema??
@titolunafi
-Selecciona arrastrando el cursor todo el texto del link
-click derecho, te sale el men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!