Hobres De Negro 3 Cam .Avi Latino ( 2012 ) Mf

Hola amigos de identi me presento soy yemo como veran este es mi primer aporte jejeejej espero les agrade mucho ya que andube buscando esta peli por todos lados peor eran de una calidad mala jajaajaja esta no digo que sea exelente pero se ve bien jeje espero les agrde muchas grax por tomarse el tiempo en leer este post cualquier consejo o cometario sera aceptado ya que eso generar a seguir aprendiendo .....

Titulo  Hombres De Negro 3

Audio : Latino

Codecc : Avi

Peso : 1.20 Gb

Archivo : Rar

Contraseña : identiyemo

En esta nueva entrega de la saga ?Men in Black?, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven? al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Enlaces De Descarga

Bueno amigos eso es todo espero le agrade mi primer post subida propia y ripeada mia jejejej
Hobres De Negro 3 Cam .Avi Latino ( 2012 ) Mf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2052 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Hobres De Negro 3 Cam .Avi Latino ( 2012 ) Mf
pana suba los links   porque para bajar como esta se demora demaciado baja a 8 kby por segundo es decir se demora mucho en bajar e inclusive se da?
muchas gracias amigo y bienvenido a  identi. Reco!!
aboga
Cita ABOGADEITO: Mostrar
excelente post y mejor pel?
vale compadre descargando a ver q tal
Me haces emocionar en vano debes poner CAM xq no exactamente lo que pense jajaja
Cita dhack18: Mostrar
perdon amigo disculpame la vida jajja neta si kieres puedes esperar 3 semanas ake salga en dvd jejejeje neta seme olvido sorry
gracias se ve claro  
Graciass!  
gracias la estaba buscando
Les informo para los que descargan lentamente son porque tienen internet poringa copadres a mi se me descarga a 820Kbps por segundo exelente amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!