Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

127 Horas HD [720P] [ Putlocker] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.

chegollo7
127 Horas HD [720P] [ Putlocker] [Latino]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3448 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 127 Horas HD [720P] [ Putlocker] [Latino]
Excelente aporte, Reco.  
Esa peli esta muy buena!!!
Recomendado
Cita luidm: Mostrar
gracias!
@LordNachox Si que lo es, gracias por el Reco  
excelente peli ya me la vi  por eso no me bajo pero les recomiendo que lo hagan a las que no lo han visto  
@ABOGADEITO Gracias por tu comentario amigo, la verdad es que es muy buena.  
@chegollo7 buen post y gracias tambien por poner los link aparte ya que la mayoria de los usuarios no usan JDownloader y usan el  Internet Download Manager  
@jean1976 por eso mismo lo hago amigo, saludos!!
Y que tal es esta peli?  
@Sicxx Muy buena te recomiendo que la veas!!
Vale gracias, la voy a descargar al rato, buen aporte  
me la bajo Buena peli . gracias . +2 (un poco miserable , pero no tengo mas)  
@jor_51 jaja tranquilo se te agradece!!
WENISIMO BAJANDO GRACIAS SOS EL MEJOR POSTEADOR QUE EH VISTO HASTA AHORA TE MERECES MIS +10 PERO SOY NOVATO
@ROBERCAPO gracias por tu comentario amigo. saludos
excelente la peli... gracias por subir links separados
se agradece bajando vamos a ver que tal luego comentamos  
Buuen aporte! saludos!
@chegollo7 Amigo puedes subir solamente el audio latino es que la pelicula ya la teng y necesito el audio en espa?
Cita chegollo7: Mostrar
El pass no me da =/
@JCHacKeR pon chegollo7 . (en minuscula y sin espacios)
@JCHacKeR amigo lo acabo de descargar xq la borre sin querer y la descomprimi sin ningun problema aqui te dejo una prueba de que no te miento:
Buenisimo!!!! pusistes links mediafire y "mirror: putlocker!!!!! Todos los demas uploaders deberian seguir las directivas.... no olvidarse de siempre poner en mediafire. Te agradezco el aporte y bajando... no te dejo puntos porque no tengo.
@rikicatt gracias por tu comentario amigo.
Hola, muchas gracias por el aporte, una pregunta en que formato esta? queiro verla en mi TV, bueno igual ya la empeze a bajar, de nuevo muchas gracias
@APIPEJM mp4, que la disfrutes es muy buena!!
Excelente pelicula, al parecer el jdownloader daba problemas para descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!