Shin Megami Tensei Nocturne [NTSC-US][MF]

Bienvenidos a mi post

Shin Megami Tensei: Nocturne (? · ?? ? ? III-Shin Megami Tensei Nocturne Suri Nokut?n) Es un videojuego de rol para PlayStation 2 desarrollado por Atlus. Es el tercer juego principal de la serie Megami Tensei. Shin Megami Tensei III fue lanzado nueve años después de Shin Megami Tensei II, y fue el primer Megami Tensei de la serie en ser lanzado en Estados Unidos con el nombre "Megami Tensei".

Trama

En Shin Megami Tensei III: Nocturne, un joven inicia un viaje inocente al hospital a visitar a su maestra enferma, Takao Yuko, con sus amigos Chiaki Tachibana e Isamu Nitta. De camino al hospital y al llegar, comienza a invadir  una sensación extraña en el aire junto con extraños acontecimientos, y pronto se convierte en sobreviviente del apocalipsis y residente de lo que se llama el Vortex World (mundo del vórtice). Habiendo conseguido extraordinarios poderes y capacidades, gracias a una Magatama otorgada por Lucifer, deberá iniciar una búsqueda para ayudar a recrear el mundo como lo era antes, o dar a luz a un nuevo mundo con la guía de una Reason (razón).

Imágenes

Opening

Datos
Nombre: Shin Megami Tensei Nocturne
Género: Rol
Formato: NTSC
Idioma: Inglés
Servidor: Mediafire
Peso: 3,97 GB descomprimido. Comprimido en 7 partes de 200 MB y 1 de 173 MB

Links

Gracias por pasarse no se olviden de comentar
Shin Megami Tensei Nocturne [NTSC-US][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3374 Favoritos: 0
4 Comentarios Shin Megami Tensei Nocturne [NTSC-US][MF]
wtf? el hombre misterioso es Dante del Devil May Cry??
Cita zero.rock: Mostrar
Sip, es m?
ooooooooooooo genial!!!!! mi hijo se llama dante por el xD , igual mi pareje acepto por lo mismo. pero lastima que no este para Pc o Xbox 360 u.u , gracias por el aporte  
Gracias por el juego, pero la parte 2 esta caida podrias resubirla si lo descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!