Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Caballeros del Zodiaco (principio) LATINO [MF]

Los Caballeros del Zodiaco (principio) LATINO [MF]

Bueno, a pedido de un usuario especifico posteo esta saga de los caballeros del zodiaco que es el comienzo de todo.
Cuando Seiya gana la armadura de pegaso, el torneo galactico, la batalla contra los caballeros negros y los de plata y mas...
Disfrutenla.

==========================================================

1.- EL TORNEO GALACTICO:

Saori Kido directora de la fundación Graude  ha organizado un torneo galáctico en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son concidos como los  caballeros de Bronce, el ganador obtendrá la armadura dorada.

DATOS TECNICOS:

Titulo: Saint Seiya El torneo Galáctico
Audio: Latino
Formato: MP4
Tamaño: 70 MB promedio
Calidad: Excelente 640x480

2.- LOS CABALLEROS NEGROS:

Esta batalla empieza cuando Ikki irrumpe en el coliseo y roba la armadura de oro de Sagitario, al salir de allí con la armadura reparte los fragmentos entre sus hombres, los 4 caballeros negros que son los dobles de los caballeros de bronce, pero de color oscuro. Para recuperar la armadura se verán obligados a enfrentarse a cada uno de los caballeros negros y arrebatarles el fragmento que poseen.

DATOS TECNICOS:

Titulo: Saint Seiya Los caballeros negros

3.- LOS CABALLEROS DE PLATA:

Saga de Géminis en su cargo de gran patriarca envía a unos caballeros de plata a recuperar para el la armadura de oro de Sagitario así es como los caballeros de bronce empiezan a adentrarse en el Santuario de Atenea donde más adelante libraran la batalla más dura de la serie.

DATOS TECNICOS:

Titulo: Saint Seiya Los caballeros de plata

===================================================================

===================================================================

=======================================>  LINKS TORNEO GALACTICO  <================================
Enlaces De Descarga

=======================================>  LINKS CABALLEROS NEGROS  <================================
Enlaces De Descarga

=====================================>  LINKS CABALLEROS DE PLATA  <================================
Enlaces De Descarga

=====================================>  CAPÍTULOS PENDIENTES <================================

Enlaces De Descarga

NOTA: SERIE DESCARGADA, Y TESTEADA POR MI.
CALIDAD DVDRIP Y AUDIO LATINO.
SALUDOS DESDE CHILE.-Los Caballeros del Zodiaco (principio) LATINO [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5471 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco (principio) LATINO [MF]
@xismax

Lo prometido!

GRACIAS GROSO!!!! sos un fenomeno! lastima que por mi rango no puedo dar puntos  
chevere men por ahi no tendras je-man, autos fantastico, tondercats desde el capitulo 35 en adelante pero la serie antigua la original, super campiones o capitan tubasa con oliver aton pero los originales en las que se demorabam medio capitulo en patear el balon se te agradeceria mucho men  
MUXAS GRAXIAS BROO BUENA CALIDAD SALUD DESDE MEXICO
Excelente !! ♥
Muchas Gracias!
Muchas gracias. De mis series favoritas de todos los tiempos.
oie broo stos capitulos terminan en 34 del 35 al 41  q posteaste en la saga d las 12 casa q ae? no los tienes?
 de ante mano muxas graxias x tomarte tu tiempo para compartir con nosotros sta buen anime
Exelente---    
MUUUUUUUUUY BUENA SERIE!  
muchas gracias,gran aporte.
hola, 1 consulta.los caballeros de plata terminan en el capitulo 35?por que el otro post tuyo,el de las 12 casas empiesa con el capitulo 41.keria saber si faltan capitulos?el 36,37,38,39,40.desde ya muchas gracias
@kingbaby
@kiosera3000

Tienen razón, faltaban 5 capítulos que son desde el 36 al 40 como bien dijo kiosera!!

Estan agregados, al final del post con el titulo "CAPITULOS PENDIENTES".

Mil disculpas por el detalle, saludos.-
ahora si ,capitulos completos.muchas gracias.capo!!!!!!!
hola,che no tenes las pelis?..nunca mire 1 de los caballerros.gracias
GRACIAS HERMANO YA ME ESTOY ACABANDO DE BAJAR MEN PUEDES SUBIR JE-MAN, EL AUTO FANTASTICO  O COCHE FANTASTICO, MACGIVER, SUPER CAMPEONES O CAPITAN TUBASA Y ALF MEN PERO DE SER POSIBEL PARA BAJAR COM MY PONY MEN A Y SI TIENES EL AUTO FANTASTO 2000 TAMBIEN TODAS EN ESPAÑOL LATINO MEN SI PUEDES TE AGRADECIERA A Y LOS X MEN PERO LA SERIE EN DIBUJOS MEN, SI LAS SUBIERAS ESTUVIERA AGRADECIDO MEN MUCHAS GRACIAS POR ESTE LINK Y SI TIENE SUBASE LAS PELICUKLAS SOLO ENCUENTRO EN DUAL Y UNO ES LATINO MEN GRACIAS SUPER AGRADECIDO
GRACIAS MEN NO EXISTEN PALABRAS PARA DECIRLE LO VACAN QUE ERES Y SABES LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS QUE YA VAMOS POR LA B ARRERA DE LSO 30 MEN SIGUE SUBIENDO LAS SERIES DE ANTAÑO EMN COMO EL AUTO FNTASTICO ALF TUNDERCATS CEHEVERE MEN   EN REALIDAD QUIERO AGRADECER TU ESFUERZO MEN HASME SABER LA FORMA DE HACERLO MEN PERO ESO DE PUNTOS NO SE NI COM O SE CONSIGUEN AQUI EN IDENTI MEN GRACIAS
grasias solo mefaltaba el primero detodos :up:mesa lbaste el dia
hola me puedes pasar el link de tu carpeta y tienes las demas sagas?
tienes las demas sagas?
amigo, al momento de darle click al link de descarga solo se sume tantito para querer mostrar los links pero no me aparece nada, me ha pasado en varios links de identi, y ya no se que hacer. algun virus? o algo estoy haciendo mal ya tiene mas de una semana o 15 dias que me esta perjudicando no he podido hacer nada. ayuda por fa... gracias
links caidos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!