Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

los tres chiflados collecion de capitulos latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
los tres  chiflados collecion de capitulos latino

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

calidad:muy buena
idioma :latino

Enlaces De Descarga

jairoaaa
los tres chiflados collecion de capitulos latino
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 12361 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios los tres chiflados collecion de capitulos latino
Excelente parcero
Saludos.
@oscar009   muchas  gracias  a  ti men por pasar   que  los  dirfrutes
en youtube los vi en color , bajandoo..
@papitotuyo   si men  pero  creo  que en youtube  solo hay 3
jaja, me encantan
Excelente post y magnifica serie, me trae muchos buenos recuerdos de mi ni?
@idntika si la verdad  es  muy buena
@Man1957    ok  men ojala  te  sirva
buenisimo,muchas gracias
@jairoaaa Viejo tendrias mas episodios a la mano? o solo estos?
MILLONES DE GRACIAS, espero la colecci?
@oscar009  si    oscar  tengo   algunos    otros  a  la  mano   estos  que monte  son  los mejores   capitulos        pero  tengo algunos  otros  a  la  mano
@virtualx    si tengo  todas   las  temporadas  hay que  subirlas  tambien
@oscar009   oscar   te  los  paso    inbox   cuando tenga  algo de  tiempo  y los  subo
Cita jairoaaa: Mostrar
ES GENIAL TU APORTE. Para Festejarlo. Bueno en tanto que lo completas, podrias poner la lista de sus episodios completos? Mas o menos para tener un orden...
Buen aporte pero siempre nos dejas a medias   ....  
Graciassss De Verdad Muchas Gracias Ma?
@maxlogan   gracias  a  ti men   por  pasar  
@otaku_20  e medias  en que    jeje
@camachf    gracias  a ti
@jairoaaa  Jaja me refiero a que como la serie de ALF faltan cap y en esta tmb ojala postearas todas las temporadas de los 3 chiflados  
@otaku_20     en   alf  solo me  falta  un capitulo  porq   los  dvd   donde  los  tenia   estan rayados  y no lo puede  sacra  pero creo que solo  falta  uno pues  es  el unico que  tenia  rayado
@otaku_20   voy a  subir  mas  capitulos a  esta  misma  carpeta de los tres  chiflados
Ya los tengo los baje hace tiempo de un post tuyo mismo, no tienes mas? a otra cosa no sabes xq no me llegan las notificaciones.
@jairoaaa  Ok men,Arigato  ya me estoy bajando algunos  
Gracias!!! excelente aporte estos vatos si la arman machin  
amigo eso son todos los capitulos o hay mas
sos un capoo!!!! gracias!  
Eres tremendo jairoaaa muchas gracias  
jajaja muy buenos que capitulo sale moe como hitler?
@jairoaaa

ajajaja muy buena serie man,todo un clasico

segui asi y gracias
Buenisimo. hace rato que andaba buscando estos capitulos. gracias
Buen aporte viejo. Esperamos que puedas subir otros capitulos. Buenisima serie
Muy buen aporte! sabes si se puede conseguir en algun lado el capitulo de visitantes inesperados? es el que curly se mira en un espejo y ve al lobo del otro lado...
hola , te agradezco el esfuerzo, queria decirte que falta el capitulo 27 y ojala subas las demas temporadas, gracias nuevamente  
muy buen aporte amigo Jairoaaa excelente para coleccionar muchas gracias  
Excelente aporte......Grande Jairoaaa, todo un cl?
Oro Puro @jairoaaa  , Lo mejor que e pillado en estos dias .
Como te dije una vez , llenando los discos duros ,jajaja , ya voy por los 2 Teras . Agradecido  
Buen aporte haber si lo arreglas el ink del folder del otro post.
Lo malo es q no es audio latino.  
no  tine por ahi las temporadas de sabrina la bruja adolescente
Buenisima saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!