Pack DLC para Dissidia 012 Final Fantasy (PSP)

Hola a todos este es mi primer post y en el os explicare como obtener los trajes alternativos y a Aeris de ayudante de nuestro juego Dissidia 012 Final Fantasy para nuestra psp.

Los pasos son muy sencillos
1º Paso: Tener nuestra PSP liberaba, si no sabes como, visita mi proximo post
2º Paso: Descargar el archivo en el link que doy a continuacion:

3º Paso: Conecta la PSP al Pc mediante un cable USB, si ya lo tienes bien por ti
4º Paso: Copia la carpeta seplugins en la RAIZ de nuestra PSP, si os pide que sobreescribais, lo haceis.
5º Paso: Copia la carpeta ULES01505 en la carpeta GAME de nuestra PSP (esta carpeta incluye todo los trajes y a Aeris como ayudante)
6º: Iniciar el juego y comprobar que lo habeis hecho bien

Esto es todo si tienen alguna duda comenten por favor.
Pack DLC para Dissidia 012 Final Fantasy (PSP)
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 5613 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Pack DLC para Dissidia 012 Final Fantasy (PSP)
Comenten por favor!  
no comentan ni a tiros,si tubiera una psp....saludos buen aporte..
jajaja ok grax por comentar salu2  
estaba por desccargar el dissidia, cuando ya lo tenga pruebo esto y te cuento que tal funciona, gracias de antemano
ok y grax por visitar mi post
Me gusto bastante este juego asique lo voy a probar. Muchas gracias por el aporte y perdon por no poder dejar puntos  
@Eu4iA no pasa nada ya me pondran puntos xD
Te mereces mas, pero ah?
@CloudXIII gracias por subirlos ya que los habia perdido,
y si alguien quiere los dissidia aqui mi post
http://www.identi.li/index.php?topic=87494
@Lord_Laiger gracias por mi primer punto y tambien gracias por visitar mi post salu2  
@CloudXIII   Sigue adelante. Apenas voy a terminar el Desidia y luego sigo con el 012. Saludos.
@Lord_Laiger grax por los animos ma?
Para los amantes del Final fantasy les informo que pronto publicare un nuevo post  del juego: Crisis Core Final Fantasy en manos de Zack Fair (soldado de primera clase y mejor amigo de Cloud) salu2
si me funciono gracias por el aporte
muchas gracias... entro a identi por primera vez y me sorprenden con esto muchas gracias por tu tiempo y la paciencia al saber como subirlos en verdad gracias  
una consulta en este pack viene todos los dlc o hay que actualizar
@Sammael vienen todos los dlc y musicas extras para el dissidia 012 y no hace falta actualizar. Gracias por comentar  
Gracias probado y funciona de maravillas
viene zack? de FF Vll crisis core?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!