Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi vecino Totoro [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos, aqui les dejo mi favorita del Studio Ghibli, y la de mis hijos tambien, recomendada para todos los que tengan hijos (y para los que no tambien) Mi vecino Totoro

Caratulas

El cd

El libro

Argumento

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Ficha técnica

Título Mi vecino Totoro
Ficha técnica
Dirección Hayao Miyazaki
Producción Isao Takahata
Toshio Suzuki
Toru Hara
Guion Hayao Miyazaki
Basada en Historia original de Hayao Miyazaki
Música Joe Hisaishi
Formato AVI
Idioma español castellano

Imagenes

Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

clic en la imagen para ir a

Mi vecino Totoro [Studios Ghibli]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1167 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mi vecino Totoro [Studios Ghibli]
peliculon!gracias
Muy buen aporte... +5 y sigue asi...
@epaquepaso @matias_g92 gracias a los dos amigos y a matias tambien por los puntos
gracias, solo te faltar?
@dreamer gracias por pasarte y comentar, ya comenze a hacerlo en mis nuevos post, pongo la ficha tecnica y despues la info de la descarga, aprendiendo e intentando mejorar
esta es una pelicula super genial, me encanta, y tiene mucho mensaje, al final las ni?
@THECURE Se agradece el comentario amigo, tenia mas material en borradores pero no me decidia a postearlo por el bug de las notificaciones y la actual abundancia de post crack y cuando miro mediafire me lo ha borrado, pero bueno, resignacion y a resubir, estan hay (NO borrados pero no puedo acceder) todos los que empiezan y acaban por numeros ????
La pelicula es maravillosa, gracias amigo.
Ah y el twist que cree ver THECURE no pasa de ser creepypasta, si quieres le crees, si no quieres te quedas con la version del estudio que niega esta interpretaci?
@luisdrey gracias por pasarte y comentar amigo y sobre el otro tema, sin comentarios, demasiado siniestro para mi
@Mgarc77 Te debe de salir una ventana con la publi y sigues las instrucciones, picas en publicidad y esperas que acabe la cuenta atras. De todas maneras te los mando
Ok gracias, recibi los link,   estoy ansioso de verla...  
gracias amigo en la semana la voy a ver
cual es la contrase?
@silvestre666 gracias a ti otra vez amigo.
@dante2006x amigo, min71 es mi nick, las contrase?
!   C:UsersDanteDesktopk7.myneighbor7.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado C:UsersDanteDesktopk7.myneighbor7.part1.rar (?
@dante2006x te da error de descompresion, te lo vas a tener que descargar otra vez, de todas maneras te mando otros link distintos por mp en un ratito para que pruebes y me dices lo que sea
Muchas gracias! ya la baj?
quien me dice si esta en espa?
@min71   queria en latino...pero bueno a lo hecho pecho, gracias!!!!
@CesarPC8
http://www.identi.li/index.php?topic=101559 aqui la podeis encontrar en latino, el aporte no es mio pero es de un buen amigo, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!