Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Papa No Iu Wo Koto Kikinasai [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis: La historia se centra en la vida de un estudiante de primer año que acaba de empezar una nueva vida en la Escuela Universitaria de Literatura de Tama. Creció y vivió con su hermana hasta que ella se casó con un hombre que tenía dos hijas de un matrimonio anterior. Él trató de distanciarse de esa familia y esa fue la razón por la que se traslado a vivir por su cuenta. Alrededor de 3 años más tarde le dijeron que visitara a su hermana y que cuide a las tres niñas, sin embargo esto cambiaría su situación, cuando el avión donde viajaba su hermana y su esposo sufrio un incidente y ahora estan desaparecidos. Ahora tiene que vivir con las tres hijas de su hermana en una pequeña habitación.

Género: Comedia, ¿ecchi?, romance.
Idioma: Jap Sub
Calidad: Excelente
Resolución: 848x480
Peso: 70 MB

Bueno, debo confesar que no soy muy amante de este genero, pero decidí darle una oportunidad a este animé y me gustó mucho, hasta solté alguna lagrima. Una historia muy buena que a pesar de ser corta no carece de profundidad, y muchas escenas realmente divertidas con personajes que aportan lo suyo, un pervertido que tiene un fetiche por las chicas de 14 años para abajo, un galán y una chica que actuando es de madera roble, pero muy linda y rara. En fin, un anime muy recomendable. Dudé clasificarlo como ecchi, ya que hay escenas ecchis pero son muy suaves realmente.

Puedo deducir que en Japón las cosas no andan muy bien economicamente y por eso Kohta Hirano, de Highschool of the dead, tuvo que aceptar un papel secundario de pervertido en este anime, aquí abajo les dejo una imagen, de paso miran la calidad de los capítulos ya que la imagen es una captura directa.
SALUDOS!Y recuerden comentar!

Papa No Iu Wo Koto Kikinasai [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 618 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Papa No Iu Wo Koto Kikinasai [MF]
noooo.. muy buen anime recomendado!  
buen anime creo? lo voy a ver k tal si cierto tiene profundidad
me gusto la serie te dejo mis puntos  
@djdnqn @dark2012 Gracias por pasar y comentar! @strix gracias adem?
muy buen aporte gracias pero cres que puedes suvir el especial ya salio gracias detodosmodos
ok no de que gracias a ti por los aportes esta muy bn el anime gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!